sábado, 9 de julio de 2011

Compras, Compras! - Junio 2011

Ains, ya sé que tengo esto abandonadito. No estoy leyendo prácticamente nada aunque en mi defensa debo decir que por fin (y después de mucho ahorrar) me he comprado una PlayStation 3 y, como comprenderéis, estoy en pleno vicio ;)

Aún así, no puedo dejar pasar la ocasión y, aunque algo atrasadilla, aquí viene la entrada de las compras del mes de Junio. A ver si me pongo pronto con todo lo que tengo pendiente, que cada vez hay más!!



Tras la Colina de Robin Carr. Es el segundo libro de una serie y al parecer el primero es muy interesante. Aún no he leído ninguno de los dos pero ambos tienen muy buena pinta.

Enlace
La Raza Número Cuatro de Raquel Barco (también conocida como Jezz Burning). Después de haber leído la serie Licos y habiéndome gustado mucho, no podía dejar pasar la oportunidad de pillar su primera obra fuera del género romántico. El libro pinta muy requetebien, para qué engañarnos.



Luna Comanche de Catherine Anderson. He leído hasta la saciedad buenos comentarios acerca de él y después de haber leído "La Canción de Annie" no podía dejar pasar esta edición en bolsillo. A ver si merece tan buenas críticas.



La Noche del Jaguar de Nalini Singh. El gran descubrimiento del año, a mi parecer. Estoy encantada con la autora y con las dos obras suyas que he leído así que, of course, tenía que comprar el segundo libro de su serie Psi / Cambiantes. Pintaza, la verdad.

2 Comments:

  1. Dama Blanca said...
    Deja el vicio de la plaaaayyy!! jaja tranquila, le pasa a todo el mundo, es una fase jaja.
    Pues estoy con Luna comanche ahora mismo, así que ya te contaré.
    La noche del jaguar ya lo leí y me gustó mucho más que el primero ^_^
    De Robyn Carr tengo un montón de libros sin leer así que no comparé ninguno más por el momento.
    Besitos y felices vicios ;)
    Lisbeth said...
    Ains, si que es verdad que todos los vicios son mu malos :D

    En cuanto pueda le echo un ojo a tu blog para ir viendo críticas atrasadas que no he tenido tiempo de leer. Estos vicios malditos que no la dejan a una tiempo para nada ;)

    Besitos!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates