martes, 26 de julio de 2011

Compras, Compras! - Julio 2011

Y otro mes más me he vuelto loca y he comprado media tienda... Ains, no puedo evitarlo, pero con los libros soy total y absolutamente compulsiva. Este mes, como veréis, tiene un punto en común y es que todos los libros (menos uno) son de la misma autora. Aquí tenéis las compras del mes del Julio!!



El Beso del Arcángel de Nalini Singh. Después del primer libro de la serie El Gremio de los Cazadores era imposible evitar comprar esta segunda parte. Y, ains, tengo unas ganas locas de leerlo! Esperemos que esté tan interesante como el primero.

Rosas Sin Espinas de Nora Roberts. El segundo de la serie Cuatro Bodas. Me tocó el primero en un concurso de la web Autoras en la Sombra y me gustó tanto que me he lanzado a por todos los siguientes. En un par de días publicaré la reseña ;)


Sabor a Ti de Nora Roberts. Tercero de la serie Cuatro Bodas y que he comprado por las mismas razones del anterior. Tengo muchas ganitas de leerlo, la verdad ^^


Para Siempre de Nora Roberts. Cuarto y último volumen de la serie Cuatro Bodas y que cuenta la historia de Parker, una de las amigas que más me intriga en cuanto a cómo va a ser su historia de amor teniendo en cuenta que es una adicta al trabajo y total y completamente obsesivo-compulsiva.


Born in Fire
de Nora Roberts. Este lo compré básicamente porque quiero leer en inglés (quiero seguir practicando para no perder lo poquito que he ganado del idioma) y porque sé que el estilo de Nora Roberts es bastante sencillo (al menos en español). Así que a ver qué tal se me da!

3 Comments:

  1. Pasajes románticos said...
    Ains Rafael, como para no comprarlo xD
    Justo lo voy a comenzar hoy.
    De la serie Cuatro bodas de Roberts solo leí los dos primeros y ni fu ni fá, me decepcionó bastante.
    Espero que te gusten mas.
    Un beso
    Dácil
    LadyMarian said...
    "Nacida del fuego" ("Born in fire") me gustó mucho! Esa serie es muy linda. Y sí, creo que te va a resultar fácil de leer en inglés. Yo lo leí en español pero tiene un estilo simple.

    Me muero de ganas de leer "Para siempre", el último de la Serie Cuatro Bodas. Sé que no es nada del otro mundo, así como la serie no es de las mejores de Roberts, pero igual tengo ganas de leerlo. Roberts me entretiene, la paso bien leyendo sus libros, incluso los flojos, así que sé que me va a entretener.

    Besos
    Lisbeth said...
    Dácil, en cuanto hagas la crítica me la leo, aunque esta vez Rafael va a tener que esperar un poco... Ha sido sustituido por John Matthew :D

    Lady Marian, yo en cuanto pueda me leeré los que faltan de la serie del tirón... Y el de Born in Fire iré poquito a poco, que una no va tan rápido en inglés XD

    Besitos!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates