domingo, 28 de marzo de 2010

Solemne ante la muerte

Argumento:

La investigación secreta que la teniente Eve Dallas debe realizar para aclarar la muerte de su compañero Frank Wojinski, de quien se sospecha tenía algún negocio oscuro relacionado con las drogas, la obliga a pisar un terreno peligroso: el mundo de la magia negra y los ritos satánicos.

A pesar del vínculo afectivo que la unía a Wojinski, ya que éste fue su instructor durante los primeros años, Eve sabe que debe anteponer la ética profesional a su lealtad personal. Pero cuando un cadáver aparece en la puerta de su propia casa, Eve se toma la advertencia como algo personal. Con su marido, Roarke, vigilando cada uno de sus movimientos, Eve se ve arrastrada al caso más peligroso de toda su carrera. Cada paso que da le hace cuestionarse sus propias creencias sobre el bien y el mal... y la acerca más y más a una última confrontación con el más seductor de todos los males…

Autora: J.D. Robb
Título Original: Ceremony in Death
Año de Publicación: 1995
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 317
Precio: 6.95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Quinta parte de las aventuras de la teniente Dallas. En esta ocasión se ve envuelta en una serie de asesinatos relacionados con ritos satánicos.

Es muy parecido a los anteriores de la saga, por lo que garantiza entretenimiento y diversión de la primera a la última página.

En este caso, la parte romántica está mucho más difuminada que en casos anteriores y se centra más en la parte de suspense cuyo desenlace está más que claro desde el principio.

Aun así, es un libro entretenido, que gustará tanto a seguidores acérrimos de la saga como a cualquiera que lea otro tipo diferente de literatura.

Valoración: 8,75/10

3 Comments:

  1. LadyMarian said...
    Yo recién acabo de terminar el primero de la serie, así que me faltan algunos todavía. Parece que sigue manteniendo el buen nivel!
    Besos
    Daggher said...
    Tienes un premio realmente bonito en nuestro blog. Te lo mereces por tu magnifico blog y por tu gran ayuda con esto de los blogs!!
    Un besazo!
    Allegra García said...
    Veo que has cogido con ganas la serie de Robb... Me estoy dando cuenta de que me encantan las portadas. Así da gusto sacar un libro de paseo a la calle.

    Ciao!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates