lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevo Blog!

Debido a que me interesaba probar WordPress, me decidí a hacer un blog en esa plataforma, dedicado solo a las cosillas tecnológicas. De ese modo, este blog quedará más como mi pequeño rinconcito, un Cajón Desastre para poner mis críticas, noticias que me gusten, música, etc.

Ya he puesto todos los tutoriales sobre Blogger que he puesto aquí (y que iré retirando poco a poco) y será en él donde iré poniendo todas esas cosillas sobre la informática que tanto nos cuestan a veces.

Sin mucho más que decir, aquí os dejo el enlace:


Os animo a que paséis por allí y trasteéis un poco, espero que os guste!

Besos!

4 Comments:

  1. condesa de vilches said...
    ¡Ahora mismo me paso Lis!

    Ciao!
    Daggher said...
    He leido las criticas que haces a los libros de J. R. Ward y me preguntaba si te gustaría compartirlas en mi blog. Es decir, si me darías permiso para ponerlas en las entradas -señalando siempre que te pertecen a ti, claro está.

    Un beso enorme **
    Lisbeth said...
    Sin ningún problema Daggher! Siempre y cuando menciones la autoría no tengo inconveniente ;)

    Por cierto, aprovecho el comentario para decir que voy algo retrasada con respecto a premios y demás. En cuanto tenga un rato, iré de blog en blog para hacerme seguidora y repartiré el premio que me queda ;)

    Saludetes!
    Daggher said...
    Muchas gracias, Libesth. Ya he hecho una entrada con la crítica que le hiciste a Amante Oscuro. Si quieres, pásate a mirar cómo lo he he hecho ;)
    Un beso enorme.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates