lunes, 1 de marzo de 2010

Inmortal ante la muerte

Argumento:

Una top model muere brutalmente asesinada Para investigar el caso la teniente Eve Dallas debe sumergirse en el glamouroso mundo de la pasarela y no tarda en descubrir que no es oro todo lo que reluce. Tras la rutilante fachada de la alta costura, los desfiles y las fiestas, encuentra una devoradora obsesión por la eterna juventud y el éxito, rivalidades encarnizadas, profundos rencores y frustraciones. Un excelente caldo de cultivo para el asesinato, en especial si se añade a la mezcla un desenfrenado consumo de las más sofisticadas drogas.

Hubo un tiempo en que fue la mujer más deseada del mundo entero. Una top model que no se detenía ante nada para conseguir lo que deseaba... incluso al hombre de otra mujer. Y ahora estaba muerta, víctima de un brutal asesinato.

En esta nueva entrega de la serie “Ante la Muerte” la teniente Eve Dallas arriesgará su carrera profesional para hacerse cargo del caso cuando las sospechas recaen sobre su mejor amiga, la otra mujer de un fatal triángulo amoroso. Bajo una fachada llena de glamour, Eve descubrirá lo que se cuece en el mundo de la alta costura... una pasión acuciante de juventud y fama que la llevarán hasta el oscuro mundo de la ciudad de Nueva York, donde las drogas pueden cumplir cualquier deseo... pero siempre a cambio de un alto precio...

Autora: J.D. Robb
Título Original: Inmortal in Geath
Año de Publicación: 1996
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 379
Precio: 6.95 €

Fuente: Autoras en la Sombra


~ Crítica ~

La tercera entrega de las aventuras de la teniente Eve Dallas y, probablemente, la más interesante.

En este libro, Eve debe investigar un caso de asesinato mezclado con el dinero y las drogas.

Está más centrado en el suspense y la intriga que en la historia entre Eve y Roarke (que preparan su boda) y la autora crea un fantástico thriller futurista, más previsible que en la entrega anterior pero aun así muy entretenido.

Aunque las escenas juntos de los protagonistas son más escasas, éstas son aún más electrizantes que en libros anteriores, con algunos diálogos absolutamente geniales que hace que pases casi cada página del libro esperando que en la siguiente se encuentren para ver qué diálogo será el siguiente.

Se van conociendo más cosas sobre el pasado de Eve, pero Roarke sigue siendo igual de poderosamente misterioso, lo que lo hace aún más atractivo si cabe.

En definitiva, es un libro entretenido, con muchos diálogos geniales que encantará a cualquier seguidor del género.

Valoración: 9/10

Saludos!

2 Comments:

  1. erraol said...
    Hola muchas gracias por tu ayuda, te he dejado un premio en mi blog
    condesa de vilches said...
    Me alegro de que te esté gustando esta serie. La vas a acabar devorando en pocos días.

    Un abrazo

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates