martes, 5 de octubre de 2010

Sólo Amor

Argumento:

Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado.
Sóla y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.
Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar, hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece...
Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma.

Autora: Elizabeth Lowell
Título Original: Only Love
Año de Publicación: 1995
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 346
Precio: 16.95 €


~ Crítica ~

Cuarta entrega de la serie Oeste de Elizabeth Lowell, y sin duda alguna, la peor de todas.

Guardo muy buen recuerdo de los tres libros anteriores. Sin ser grandísimas novelas, tenían un toque que me gustaba mucho.

En este caso nos cuenta la historia de Rafe Moran y Shannon Conner Smith. Y aunque no está mal escrito lo cierto es que la propia trama pierde fuelle con cada página que pasa.

A ella la retratan como una mujer fuerte y obstinada, y sin embargo, cada dos por tres necesita ser rescatada por una u otra causa. En cuanto a él... Lo cierto es que es un personaje terriblemente irritante. La autora quiere retratarlo como un trotamundos, un hombre que no sería feliz si se estableciera. Lo que consigue es describirnos más bien a un perro del hortelano: que ni come ni comer deja.

La historia es todo el tiempo igual, deseo por aquí y por allá. La onstinada obsesión de él en que no quiere establecerse y la resignación de ella al quererlo y saber que tiene que dejarlo marchar.

En definitiva, es un libro que, sin ser malo, no me ha terminado de llegar en ningún momento. Me ha gustado, pero le falta "algo" aunque no sabría decir exactamente el qué. Es un libro muy bien escrito, con una ambientación imponente (hay que reconocer que pocas autoras son capaces de darle a la ambientación del oeste el protagonismo que merece), pero sólo lo recomiendo a aquellas que sean muy fans de la autora y/o la saga.

Valoración: 6,5 / 10

4 Comments:

  1. McDolmar said...
    Pues tendré en cuenta tú crítica, tengo los dos primeros y me parecieron buenos, me pondré con el tercero pero con éste me lo pensaré...

    Gracias por tú opinión
    :-*
    DOLORS
    Pasajes románticos said...
    Siempre he querido leer esta saga.
    Como dices que solo lo recomiendas a fans de la autora creo que me leere el primero a ver si me gusta o no :)

    Un beso
    Dáci
    Lisbeth said...
    Yo desde luego ya os digo. Los tres primeros me gustaron y además me gustaron mucho (entre que a mi me gustan mucho las novelas del oeste y que estaba en plena fiebre de histórica...). Desde luego los recomiendo muy mucho.

    Pero este... No sé, me ha decepcionado ya os digo. Le falta ese "algo" que hace que una novela me enganche aunque no puedo decir exactamente qué es.
    McDolmar said...
    Te acabo de dejar un premio en ...
    http://cuatroamigosmcdolmar.blogspot.com/

    Que aproveche!!!
    Dolors

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates