lunes, 7 de junio de 2010

Últimos votos en FilmAffinity

Buscando por la red, me encontré por casualidad una especie de firma de los últimos votos de FilmAffinity. Lógicamente, esto sólo es util para los registrados en dicha página, pero me pareció algo bastante chulo y lo puse en mi blog (está abajo del todo porque era donde mejor quedaba). Aquí os explico como hacerlo.

Lo primero que tenéis que hacer es iros a vuestro perfil de FilmAffinity y clicar en "Críticas Favoritas". En el navegador os saldrá una dirección, de esa dirección a nosotros solo nos interesan los numeros del final, que están justo después del símbolo del =.

Una vez tengamos esos numeros (que debemos copiar en un Bloc de notas para no perderlos) cogemos esta direccion:

http://www.obscurafx.com/fabg/lastvotes.php?user_id=

Y al final del todo (después del simbolo del =) ponemos los numeros que habíamos cogido antes. Como ejemplo aquí os dejo la dirección que me quedó a mi:

http://www.obscurafx.com/fabg/lastvotes.php?user_id=535566

Esa es la dirección de la imagen. Aquí os dejo como quedaría:


Como véis, se ven todas las películas votadas, la media y los últimos 7 votos. Además, según vayáis votando, la firma (o el banner) se irá modificando dinámicamente. Queda chulo, no?

Después, para ponerla en vuestro blog (por ejemplo) simplemente tenéis que añadir un Gadget de Imagen. Debéis tener en cuenta que la imagen es de 500 pixeles de ancho, por lo que en una entrada normal se corta por uno de los lados, así que sois vosotros los que debéis decidir dónde poner este pequeño banner o si queréis ponerlo, claro!

Saludos!!

1 Comment:

  1. condesa de vilches said...
    ¡Genial Lisbeth! lo había visto en algunos foros y siempre me quedé con la intriga de cómo se ponía. Increíble que se actualice solo... Voy a ver si en mi blog queda bien.

    Ciao!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates