domingo, 20 de noviembre de 2011

Argumento:

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.

Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.

Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. El deseo estallará entre ellos y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.

Autora: Nalini Singh
Título Original: Caressed by Ice
Año de Publicación: 2007
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 437
Precio: 17.90 €


~ Crítica ~

Decir que Nalini Singh es un auténtico descubrimiento a estas alturas es tan absurdo como innecesario, pero esque así es.

De nuevo, con esta tercera entrega de la serie Psi / Cambiantes ha demostrado su buen hacer característico y que hemos podido ir viendo a lo largo del año.

La historia que cuenta está en la línea de los anteriores. Una pareja de Cambiante - Psi, que se siente irremediablemente atraída y, de fondo, una trama marcada por el asesinato y la traición. Esta vez, la autora nos pone en la piel de Judd, un asesino de élite Psi (que ya habíamos visto en entregas anteriores y que, personalmente, me llamaba increíblemente la atención) y, por otro lado, nos cuenta la historia de Brenna, que ya salió en el primer libro de la serie.

Esta vez Nalini Singh tira más hacia los sentimientos (aún más si cabe) que en entregas anteriores. Judd es probablemente uno de los Psi más fríos que había en la historia y Brenna está herida, física y mentalmente, desde la terrible tortura que sufrió a manos de un asesino en serie Psi. La historia está servida y nos la cuenta como nadie. Las escenas entre ambos, además de esa característica explosividad, tienen un puntazo de ternura mucho más acusado que en libros anteriores. Así, poco a poco, nos vamos metiendo en la historia de ambos protagonistas, perdiendo quizás un poco el hilo conductor de vista y pasándolo a un segundo plano. No nos engañemos, esta historia es de sentimientos y personajes y es precisamente la gran fuerza del libro.

De nuevo, la autora vuelve a estar no sólo a la altura sino que se supera de una manera magistral, trazando una historia maravillosa de la que no quiero revelar absolutamente nada ya que hay que leerla sabiendo lo menos posible. A mí, desde luego, ha vuelto a conquistarme.

Valoración: 9 / 10

sábado, 12 de noviembre de 2011

Octubre 2011

Aunque con un pelín de retraso (ya sé que últimamente no pongo nada, pero esque tengo menos tiempo que nunca) aquí dejo cómo va el Reto del 2011, que ya va acabando y que aún sigo sin saber si conseguiré terminar o no... Me veo en Diciembre, leyendo a cada rato para poder acabarlo!! Pero bueno, todo sea intentarlo, no? ;)

Total del Reto: 42

;;

Template by:
Free Blog Templates