miércoles, 12 de octubre de 2011

Fiebre Anhelada, Karen Marie Moning

Argumento:

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.

MacKayla se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae.

Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclama para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual príncipe Fae V'Lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle.

La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Autora: Karen Marie Moning
Título Original: Dreamfever
Año de Publicación: 2009
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 376
Precio: 18.50 €


~ Crítica ~

Cuando terminé "Fiebre Mágica" mi primer pensamiento fue: Qué final! Pues, bendita mi ignorancia, porque para final, el de éste cuarto volumen de la serie.

Resulta curioso empezar una crítica comentando el final de un libro, pero esque es lo primero que destaca del libro. Ese magnífico e increíblemente frustrante final que no deja más remedio que morderse las uñas esperando el siguiente (a pesar de que, como ya he oído muchas veces la autora la pifia en la última novela).

Sin embargo, no construyamos la casa por el tejado. Con el final del tercer libro, la cosa se queda de la manera más oscura para Mac. Y este libro comienza justito donde acaba el anterior. No puedo desvelar nada, sólo dar una pequeña pista en forma de dos palabras: Por fin!! Aunque, desde luego, no de la manera que yo esperaba ;)

A partir de esa "entrada triunfal" el libro sigue hacia arriba en todo momento, de nuevo la autora nos obsequia con una historia sólida, contándonos apenas detalle de los secretos y mentiras de cada personaje y manteniendo al lector en vilo hasta el final (e incluso después!).

De nuevo, y aunque sé que me repito pero esque no puedo evitarlo. La fuerza del libro está en los personajes. Nuestra Mac, que si bien en el anterior ya se esbozaba ese endurecimiento, en este se ve muchísimo más. V'Lane, quien apenas aparece pero que no deja de tener un punto nuevo de ternura muy grato. Y por supuesto, ÉL. Sigue siendo mi personaje preferido, en el que se basa todo el libro. La inmensa mayoría (con poquísimas excepciones) lo que más queremos saber es QUÉ narices es Jericho Z. Barrons. Y, de nuevo, nos deja con las ganas.

Como los anteriores, este es un libro tenso, con mucha acción pero que te deja en vilo, con ganas de saber más y deseando devorar el siguiente. Para mí, de momento, ha sido el mejor de la serie. Aunque debo apuntar que la traducción no es tan brillante como en los anteriores (han cambiado de traductora y se nota muchísimo), lo he disfrutado casi más. En definitiva, que para las que lo hayáis leído supongo que me entenderéis y para las que no... ¿A qué esperáis?

Valoración: 9.5 / 10

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates