miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sabor a Ti, Nora Roberts

Argumento:

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexys e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontar el amor, que siempre aperece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Laurel McBane.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta... creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientoas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también el más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

Autora: Nora Roberts
Título Original: Savour the Moment
Año de Publicación: 2010
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 361
Precio: 17.50 €


~ Crítica ~

Tercera entrega de la serie Cuatro Bodas que en esta ocasión nos cuenta la historia de Laurel, la encargada de los pasteles del cuarteto, y del hermano de Parker, Del.

Como es habitual en esta serie, el libro vuelve a contarnos una historia de amor sencilla entre dos personas que se atraen. Aunque esta vez, la historia va aderezada por el hecho de que los protagonistas se conocen desde niños.

Por un lado tenemos a Laurel, la repostera de la empresa, que podríamos calificar como las más ácida y cínica de las cuatro y que ha estado secretamente enamorada de Del durante la mayor parte de su vida. Por otro tenemos a Del, el hermano de Parker, abogado de la empresa y amigo de la infancia de las cuatro mujeres. De ese modo, al incluir ese elemento extra, la historia da un pequeño giro y es estupendo ver cómo Del comienza a ver a Laurel como algo más que a una hermana adoptiva.

En este libro se ven algunas de las mejores escenas de los cuatro libros: el secuestro de zapatos, la apuesta o la competición de juegos son dignas de leer. Pero sobre todo, una vez más, lo que me ha gustado particularmente son esas escenas de conversación entre las cuatro amigas "comentando la jugada" por decirlo así ;)

En definitiva, que al igual que ya me pasó con los anteriores el libro, sus protagonistas y sus secundarios han vuelto a conquistarme. Y aunque sé que estos cuatro libros son parecidísimos entre sí no puedo evitar ver en cada uno la personalidad peculiar de cada protagonista. Para mí, y aunque sé que vuelvo a repetirme, un auténtico descubrimiento.

Valoración: 9 / 10

2 Comments:

  1. Pasajes románticos said...
    Uff, yo abandoné esta serie en el segundo libro. Me parece tan pero tan flojo y sobre todo iguales que pasé de leerlos.
    Aún así me apetece el cuarto, seguro que caigo xDD

    Me alegro que a ti si te esté gustando la serie.
    Un beso
    Dácil
    Lisbeth said...
    La verdad es que tienes mucha razón en que son todos iguales, pero por alguna extraña razón a mi me han encantado todos!!

    Es de esas veces en las que algo sencillo, sin pretensiones y nada profundo te atrapa. En este caso los libros, a pesar de todo eso (o quizás por esa misma razón), me han atrapado desde el principio ^^

    Besos!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates