lunes, 19 de septiembre de 2011

Rosas sin Espinas, Nora Roberts

Argumento:

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexys e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontar el amor, que siempre aperece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emmaline Grant.

De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de hombres, también. Vaya a donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres amigas es la rompecorazones del cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

Autora: Nora Roberts
Título Original: Bed of Roses
Año de Publicación: 2009
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 366
Precio: 17.50 €


~ Crítica ~

Cuando leí "Álbum de Boda" el primer libro de esta serie no esperaba demasiado. Y sin embargo me llegó de una manera especial.

Durante su crítica ya dije que no se puede decir que fuera un libro grandioso, con grandísimos personajes y una magnífica historia. Pero sin embargo, me encantó. Y lo mismo puedo decir de esta segunda entrega.

Este segundo libro, como ya ocurrió con el anterior, nos cuenta una simple y llana historia de amor. Por un lado tenemos a Emma, la más romanticona y dulce del grupo, y que es la que más éxito tiene con los hombres. Y por otro tenemos a Jack, guapo (of course) y con pánico al compromiso.

De nuevo, la relación en este libro es parecida a la anterior. Son dos personas que ya se conocían, que se gustan, empiezan a tontear y a tener una relación que se va volviendo más profunda conforme van avanzando las páginas.

No es un libro complicado, ni profundo. Es una historia en la que la sencillez resulta ser su mejor baza. De nuevo ha vuelto a cautivarme y aunque el libro anterior me gustó más (principalmente porque Carter me conquistó por completo) este también me ha gustado mucho.

Valoración: 9 / 10

2 Comments:

  1. Pasajes románticos said...
    Soy fan de Nora Roberts, sin embargo esta serie no me termina de convencer, me parece menos profunda, y trabajada que sus otras obras, y me hubiese gustado mucho más si hubiese conocido a la autora quizas por estos libros, antes de haber catado Valle de sombras, o Cita con el pasado.
    De todas formas, esta novela me gustó quizás menos aún que la primera, y es que para mí los personajes son iguales a los anteriores, solo que Emma lleva el rol de Carter (enamoradizos y rechazados) y Jack el de Mac (independientes hasta el hastío)
    En fin, mi favorito de la serie es el tercero, a ver qué te parece a ti.
    Un besito
    Bea
    Lisbeth said...
    Probablemente tengas toda la razón, Bea. Es cierto que no son libros profundos, pero esa es una de las cosas que me han conquistado de ellos.

    Ya los he leído todos, lo que pasa es que voy con retraso en las críticas (esto de las post-vacaciones...) pero adelanto que el primero es el que más me gustó. Junto con el tercero, la verdad ;)

    Besos!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates