viernes, 23 de septiembre de 2011

Para Siempre, Nora Roberts

Argumento:

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexys e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontar el amor, que siempre aperece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.

Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor... menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su coche se sale de la carretera. Y en ese momento tan poco romántico aparece Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué bo anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es la propia felicidad?

Autora: Nora Roberts
Título Original: Happy Ever After
Año de Publicación: 2010
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 361
Precio: 17.50 €


~ Crítica ~

Cuarto y último volumen de la serie Cuatro Bodas.

Desde el principio quise saber cómo sería la historia de Parker, quien con esa elegancia y refinamiento, y esa obsesión por el orden se prestaba precisamente al tipo de historia que la autora le ha dado.

Como ya sabíamos desde el segundo libro, la atracción surge entre ella y Mal, el mecánico amigo de Del que desde el momento en que se conocen no deja de llamarla "Piernas", cosa que a ella la irrita y que al lector siempre le pone una sonrisa en la boca.

La historia entre ellos es como se intuía: muy pasional y terriblemente desconcertante para Parker. Malcolm la descoloca, hace que pierda ese equilibrio del que tanto depende y es precisamente por eso por lo que encajan, porque son dos polos totalmente opuestos.

Todos los libros de esta serie me han gustado muchísimo, es más soy de las pocas a las que ha llegado especialmente esta saga, con este libro sin embargo me he quedado con ganas de más. En los anteriores se ve muy bien ese tinte de normalidad que tanto me ha gustado: no sólo el hecho de atraerse y empezar una relación, sino el hecho de que la autora narra perfectamente esa relación (desde algo básico como el sexo, hasta narrar simplemente una cena o el hecho de que un miembro de la pareja vuelva de trabajar y se relaje contando su día junto al otro y una buena copa de vino).
En este ha faltado ese toque, hay menos escenas entre ambos, menos "normalidad" por llamarlo así. Y también me han faltado más escenas entre las cuatro amigas, más conversaciones del tipo "historia sexy del desayuno" que tan buen juego daban en los otros libros y con las que siempre me quedaba con una sonrisa en la boca.

Aun así, de nuevo, el libro me ha encantado y aunque quizás esperaba un pelín más de él es un libro que sé que leeré en más de una ocasión.

Valoración: 8,75 / 10

1 Comment:

  1. Pasajes románticos said...
    Como te dije en la anterior reseña de esta serie, este cuarto libro es el único que me apetece leer de verdad.
    A pesar de que mi compañera de blog, fan incondicional de esta autora le decepcionó muchímismo. Yo creo que me podría gustar, sobre todo por el prota.

    Un beso
    Dácil

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates