domingo, 25 de septiembre de 2011

El Beso del Arcángel, Nalini Singh

Argumento:

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de prepara a Elelna en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Autora: Nalini Singh
Título Original: Archangels' Kiss
Año de Publicación: 2010
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 398
Precio: 9.95 €


~ Crítica ~

Segunda entrega de la serie El Gremio de los Cazadores que, de nuevo, nos pone en la piel de los dos protagonistas del primer libro.

Esta vez la trama nos sitúa un año después de los sucesos del primer libro, con Elena y Rafael emparejados y ella convertida en ángel.

Si bien el hecho de que ella se convirtiera en ángel era algo que suponía que sucedería en algún momento de la serie, en ningún momento creí que ocurriría directamente en el tercer libro, por lo que me llevé una grata sorpresa al terminarlo y volví a darme cuenta que Nalini Singh es capaz de innovar en este subgénero Enlacetan tremendamente trillado.

Así, con un estilo que me ha recordado mucho a la serie Ante la Muerte de J.D. Robb (hay muchísimas similitudes: empezando porque los libros continúan la historia de la pareja y pasando por las pesadillas de Elena o el misterioso pasado de él) el libro se centra más en la preparación de Elena como ángel y deja casi en un segundo plano la trama de asesinatos y corrupción que parece sempiterna en la sociedad angelical.

Este ha sido un libro que me ha gustado aún más que el primero. Sin llegar a la maestría de la serie Psi / Cambiantes la autora ha conseguido que me meta aún más en el mundo de Rafael y Elena y que al terminar me haya quedado con más ganas aún de leer el siguiente. En definitiva, que como ya empieza a ser habitual en mis críticas de los libros de esta autora, ha vuelto a sorprenderme muy gratamente.

Valoración: 9.25 / 10

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates