lunes, 23 de mayo de 2011

Compras, Compras! - Mayo 2011

Aunque voy a meter esta entrada en la sección de Compras en realidad eso no es exacto porque no he comprado ni un sólo libro de los que voy a poner por aquí. Por un lado, los primeros me tocaron en el concurso "Autoras Agradece" de la web Autoras en la Sombra (un lote muy apañado y que agradecí un montón la verdad). Y el resto han sido compras casi casi casi obligadas, ya entenderéis por qué cuando leáis los títulos. Dicho esto, al ataque!:


Pasado Imperfecto de Sharon Griffiths. Quizás si no me hubiera tocado jamás lo habría comprado, pero no deja de tener un argumento curioso (un viaje en el tiempo a los años 50). Veremos qué tal.


Diario de una adicta al sexo de Amber Stephens. De nuevo si no me hubiera tocado probablemente jamás lo habría leído. Sin embargo después de leer el argumento promete ser divertido. Esperemos que realmente sea así.


Álbum de Boda de Nora Roberts. Otro de los que venían en el lote de libros. Quizá no me lo habría cogido en grande pero es muy posible que al final hubiera picado cuando estuviese en bolsillo. Nora Roberts casi siempre es una buena opción.



El Veneno Perfecto de Amanda Quick. Hace siglos que no leo nada de esta mujer. Quizás porque si bien no me disgusta, siempre me ha parecido un pelín aburrida o quizás repetitiva. Otro de los del lote y no pinta mal.


Hielo y Fuego de Julie Garwood. Con esta mujer me pasa algo parecido que con Amanda Quick, que dejé de leerla paulatinamente. Es otro de los del lote y también me interesa leerlo porque no he leído nada contemporáneo de la autora. A ver qué tal.


Ecos del Pasado de Diana Gabaldon. Yo creo que no hace ni falta decir por qué lo cogí. A ver qué nos depara esta aventura de Jamie y Claire y se esclarecen algunas cosas. Muchas ganitas de pillarlo, la verdad.


Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean. Autora completamente nueva para mí. Ya me hablaron de él muy bien hace un tiempo y desde entonces he querido ponerle las zarpas encima. Ya diré si los halagos son merecidos o no ;)


Secretos en Londres de Julia Quinn. Después del aire fresco que supuso "Los Diarios Secretos de Miranda" me entraron muchas ganas de leer el segundo libro de esa misma serie. Si bien he oído que es algo inferior que su predecesor tengo ganas de darle caña a ver si la autora le hace justicia o no al personaje.


Amante Mío de J.R. Ward. Decir que tengo ganas de leer este libro es quedarme corta. Después de la estupenda historia de Revh y Ehlena y ver cómo dejaba encaminado a John Matthew no dejé de querer pillarlo por banda. Espero que la autora mantenga la línea del anterior y no empiece a perder la cabeza como parecía que empezaba a hacer.



Un Lugar en el Valle de Robyn Carr. Lo recomendaban el mes pasado en Autoras en la Sombra y me lancé a por él. Tiene pinta de ser de los bonitos. Así que a ver si es verdad.

4 Comments:

  1. Dama Blanca said...
    Ooooh! te has comprado a John ^_^ a mí me ha gustado mucho, espero que a ti también; tiene una historia preciosa, y unas cuantas secundarias impresionantes.
    Nueve reglas... lo compré hace unos días y espero empezarlo pronto. Si lo lees antes ya me contarás
    Besitos!
    Pasajes románticos said...
    Oh Lisbeth, me encantan tus compras o regalos!!
    A ver el de Álbum de boda, no me disgustó, pero no es tan bueno como el resto de novelas que he leído de Norita.
    El de Diana Gabaldon, esuna maravilla, pero reconozco que hubo cosas que me molestaron, sobre todo al final de la novela.
    El de Nueve reglas para conquistar a un granuja, me llama mucho, y lo quiero!!
    El nuevo de Julia Quinn me llama mucho.. aunque la primera entrega no me volviese loca.
    El de John es una maravilla Lisbeth, y mira que no me llamaba la atención en un primer momento.. Lo dije en mi crítica.. es una relación tan sexy y tierna, que no se puede ni explicar.
    El de Robyn Carr.. que es el último libro que he reseñado, me decepcionó un poco al compararlo con los de Virgin River.. el tema es que el protagonista masculino casi no aparece..pero me enteré después de que es una serie, de tres libros con los mismos protagonistas.. así que supongo que la historia se irá desarrollando a la larga. De momento necesito el segundo para salir de dudas.
    Un beso
    Bea
    Lisbeth said...
    Ay, Dama dudo bastante que lo lea antes. De momento, aunque los he agregado a mi estantería no los tengo físicamente asique me es difícil leerlos :D Pero, eso sí, tengo unas ganitas!! Y mucho más después de leer tu crítica de John (que por cierto me tengo que pasar a comentar).

    Bea, aún me queda pendiente leer tu reseña de John (y comentarla of course). ¿El de Robyn Carr es una serie? No tenia ni idea... Pero me interesa el hecho de que sea una trilogía con los mismos protagonistas, no es nada habitual y siempre viene bien un poco de aire fresco.

    Pero ya digo, de momento, hasta después de Junio no podre coger por banda ninguno de los que he añadido. Ahora mismo estoy terminando Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning (que me esta encantando pero que casi no tengo tiempo de coger). Ya pondre la crítica por aquí.

    Besitos!!!
    Pasajes románticos said...
    Pues espero con ansias la crítica, porque entre Dácil, Beleth, mis compis de autorasenlasombra y detrás, todas y cada una muertas de amor por Barrons.. tengo que probarlo :)
    Un besote
    Bea

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates