lunes, 28 de marzo de 2011

Compras, Compras! - Marzo 2011

Y de nuevo un mes más, pongo aquí los que han caído este mes. Son pocos, pero esque hay que reservar para abril y los carísimos libros de la Saga Forastera y Los Hijos de la Tierra. Que aunque son de papel, parecen hechos de oro por lo que cuestan. Este mes me he decantado más por lo paranormal aunque me ha quedado la espinita de coger "Codicia" de J.R. Ward. Aunque caerá pronto, no lo dudo ;) Aquí van las adquisiciones de este mes:

Los diarios secretos de Miranda, de Julia Quinn. Ya he visto en varios blogs muy buenas críticas de él. Me gusta el estilo de la autora y su serie de los Bridgerton (aunque hay algunos bastante mejorables) es sin duda una serie a tener en cuenta. Me ha encantado el argumento. Veremos si el interior es tan bueno como parece.

El Ángel Caído, de Nalini Singh. Con "La Noche del Cazador", Nalini Singh se ganó mis simpatías. Más que nada por la frescura con la que estaba escrito. Después de leer el adelanto y de ver la crítica de McDolmar en su fantástico blog QuAtrE aMicS .... (AQUÍ para ver la crítica) me he decidido a animarme con esta otra serie de la atora. Veremos qué tal.

Fiebre Sangrienta, de Karen Marie Moning. Todas las seguidoras del género hemos oído hablar hasta la saciedad de la serie Fever y de sus protagonistas (sobre todo Barrons, para qué engañarnos). Este mes la editorial Terciopelo se ha animado a publicarlo en bolsillo lo que a mi cuenta corriente no le viene nada mal. Esperemos que esté a la altura del anterior.

7 Comments:

  1. LuZerna said...
    yo tengo pedido el del Ángel Caído. A ver si termino de exámenes y puedo ponerme con él...

    Besitos
    McDolmar said...
    Todas y cada una de las lecturas son super recomendables, las disfruté en su momento y no son para nada decepcionables... más bien todo lo contrario, UN ACIERTO!

    Graciasss por mí mención, eres un ángel, pero no caído ;-)

    Besisssssss y nos leemos
    Dolors
    Pasajes románticos said...
    El Ángel Caído es una maravilla, de verdad yo sigo sin recuperarme de su lectura.. lo he dicho muchas veces, pero creo que las dos sagas de esta mujer van a ser los descubrimientos para mí de este año, y eso, que no acaba sino de empezar.
    El de Julia Quinn, Dácil lo leyó y me dijo que era una maravilla, así que también lo pillaré.
    Pero mis libros de abril.. son "Ecos del pasado", y el siguiente de los "Hijos de la tierra", como tú, estoy desesperada
    Un beso
    Bea
    Fani said...
    Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. ¡Felicidades!
    Yo leí Los diarios de Miranda y me gustó mucho. De hecho, creo que está a la altura de algunos de los que componen la serie Bridgerton... Seguro que te gusta ;)
    Biquiños!
    Lisbeth said...
    LuZe, ya contarás que tal. Lo malo, que no voy a poder empezarlos en muuuuuucho tiempo :(

    McDolmar, eso espero, que sean todas un acierto. La verdad es que ahora es muy difícil leer un libro que no guste porque si tienes dudas miras por la red la información que hay sobre él y ya intuyes si puede gustarte o no. Gracias a ti por la crítica y el comentario ;)

    Bea, yo tengo unas ganitas de pillarlos a los dos por banda... Que esque casi me da igual que sean tan caros. De nuevo, tendré que esperar un poco para leerlos :(

    Hola fani! Encantada de verte también por aquí! Me alegra que te guste y espero que te sigas pasando a cotorrear por aquí ;)

    Besos!!!
    yael said...
    Me he comprado igual que tú el de Fiebre sangrienta y el del Ángel caído. Me falta por leer el último solo. ¡Los de la saga Fever me encantan *____*!


    ¡Un beso!
    Dama Blanca said...
    Ains... tengo unas ganitas de comprar Los diarios secretos de Miranda, jo...y encima ya me han dicho que está genial!! yo quierooo!! ^_^
    El de Singh lo terminé ayer, y debo de ser la única persona del planeta a la que no le ha gustado; prefiero su otra serie. Esta no pienso continuarla.
    El que tú quieres, Codicia, lo tengo plantado en la estantería, ahora necesito un librito de desintoxicación, pero ese será el siguiente.
    Besitos, y geniales compras!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates