domingo, 20 de febrero de 2011

Un Lugar en el Corazón

Argumento:

Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía ofrecerle Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?

Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...

Autora: Linda Howard
Título Original: Duncan's Bride
Año de Publicación: 1990
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 316
Precio: 1.90 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Y otro buen título que añadir a la producción de Linda Howard. Puede que no sea de los más famosos pero hay que decir que es un libro precioso.

Esta vez Howard nos regala la historia de Reese Duncan, un ranchero de Montana resentido por un matrimonio anterior que busca esposa de una manera fría e impersonal a través de un anuncio en un periódico, y Madelyn Patterson una sofisticada mujer de ciudad que contesta al anuncio. Ella se enamora de inmediato de él (cierto que es algo un poco cogido con pinzas) y él lo único que siente es deseo.

A partir de ahí el libro se va centrando en su vida diaria. No hay ninguna trama secundaria ni nada por el estilo, simplemente es la historia de ellos. Por un lado la terquedad de él (que muchas veces te dan ganas de estrangularlo) y por otro cómo ella va intentando ganarse su confianza poco a poco.

Es un libro muy fácil de leer pero con un gran desarrollo de los personajes. Sobre todo el de ella, que aunque en ningún momento es una niña pija de ciudad, va desarrollando aún más su carácter hasta llegar a la gran baza del libro: el final. Es uno de los mejores finales que he tenido el placer de leer, aunque lógicamente no os lo voy a contar, ya lo leeréis vosotros ;)

En definitiva, un buen título de la autora que, sin ser una de sus joyas, es muy pero que muy bonito. Os gustará si sois habituales de Howard.

Valoración: 8 / 10

2 Comments:

  1. Pasajes románticos said...
    Ultimamente no hago más que coincidir contigo en las novelas xDD
    Nada que añadir a tu reseña, una novela preciosa.
    Un beso
    Dácil
    Lisbeth said...
    Pues nada, yo encantada de que coincidamos.

    Lo cierto es que ya digo, que sin ser una de sus auténticas joyas este libro me ha parecido muy pero que muy bonito. Tiene un algo especial.

    Besos!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates