lunes, 14 de febrero de 2011

Argumento:

A Samantha Jellicoe nunca se le han resistido las cámaras de vigilancia. Y, si bien le ha prometido a Richard Addison, su amante millonario, que va a tratar de ser una buena chica y no infringir las leyes, lo cierto es que no puede evitar meterse en líos.

Lo que debería haber sido una apacible noche en una casa de subastas se transforma en algo inesperado cuando Sam se topa con su padre —al que creía muerto— más vivo que nunca y muy interesado en un cuadro. Pero da la casualidad que alguien roba el cuadro y Sam es arrestada por ese delito. Y entonces se desata el infierno.

Ahora, Sam tiene que seguir la pista del hombre que le enseñó todo sobre el allanamiento de moradas. Y, cuando lo encuentre, ¿volverá al lado oscuro de la ley... o tendrá Rick que sacarse algunos trucos de la manga para mantenerla a salvo?

Autora: Suzanne Enoch
Título Original: Billionaires Prefer Blondes
Año de Publicación: 2006
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 331
Precio: 18.00 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Tercera entrega de la serie Sam Jellicoe. Quizás ligeramente inferior a las dos anteriores pero estupenda en cualquier caso.

En esta ocasión Sam se ve envuelta en un robo en la casa de Rick que parece ser perpetrado... Por su padre! Por supuesto, este robo es mucho más de lo que parece y tanto Sam como Rick se verán envueltos en ello.

Así que, una vez más, la historia está servida. Como decía, este libro es quizás algo inferior a los anteriores. Tiene algo menos de humor y se centra más en la trama del robo que en otra cosa. Aún así, tiene algunas escenas geniales entre ellos (al loro a las peleas o cuando Rick vuelve borracho) que reafirman más que debilitan su relación.

De nuevo volvemos a ver lo que yo creo que es la gran baza de todos los libros: la complicidad entre la pareja protagonista. Sé que me repito pero esque me encanta ver la evolución de la relación entre ellos.

Como los dos anteriores es un libro estupendo, fácil de leer que devoras en seguida. Eso sí, éste (al contrario que los otros) termina con un flagrante "Continuará...". De nuevo (como digo siempre), un imprescindible.

Valoración: 8,75 / 10

6 Comments:

  1. McDolmar said...
    Este lo tengo en casita para estrenar, después de tú crítica pronto caerá...

    :-*
    DOLORS
    Lisbeth said...
    Pues si te gustaron los anteriores, este también te gustará porque sigue la misma línea: estructura, diálogos...

    Ya me contarás qué tal ;)

    Besitos!
    Vivo con Hades a tiempo parcial said...
    Los multimillonarios las prefieren rubias, paralelismo con "los caballeros las prefieren rubias" (aunque dicen que se casan con las morenas).
    Yo tendría que haber leído esa información tan relevante hace años.
    Lisbeth said...
    Jajajaja!!

    Lo cierto es que el título tiene su qué. Hace referencia a que el protagonista masculino estuvo casado con una rubia y ella se pasa todo el tiempo pinchándole diciendo que a él le gustan las rubias, que al final se tendrá que poner una peluca. Lo cierto es que el rifi-rafe mola porque ella es super americana y él super británico. Lo dicho, no tiene desperdicio ;)

    Besos!
    Dama Blanca said...
    Como ya te dije con el anterior libro, no he leído nada suyo en actual, pero tengo ganas de probar. Si es la mitad de buena que en histórica me conformo. Y con esa notaza que le has dado, como para resistirme... jaja
    Besitos!
    Lisbeth said...
    Dale una oportunidad, Dama, que seguro que no te defraudará.

    Eso sí debo decir que siento debilidad por esta serie, aunque no sé exactamente por qué. Me tira de un modo especial ;)

    Besis!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates