miércoles, 23 de febrero de 2011

Diez Días Contigo

Argumento:

El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rachel intuía que allí fuera había algo, aunque no lo viera. Entonces él apareció en la orilla, inconsciente. Apenas vivo. Llevaba dos balas en el cuerpo. Impulsada por su instinto, Rachel no llamó a la policía. Su sexto sentido le decía que ella era su única esperanza. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño?

Autora: Linda Howard
Título Original: Diamond Bay
Año de Publicación: 1987
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 317
Precio: 11.90 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Es el típico libro de la Linda Howard de los inicios. Con una historia bastante interesante y un sólido desarrollo.

Sin embargo, el gran fallo de estos libros es que se centra de manera casi exclusiva en el personaje femenino dejando de lado al personaje masculino. Y en este caso es exactamente igual. Lo cual, la verdad, es una pena ya que él es un agente secreto por lo que podría haberle sacado muchísimo jugo.

En este libro se centra en la relación de los protagonistas y da algunas pinceladas acerca de una trama de corrupción en el gobierno, sin embargo esto se soluciona de manera rápida y sin apenas darle importancia cosa que creo que también es un fallo ya que podría haberle sacado mucho más partido.

A pesar de los errores (hay que tener en cuenta que es un libro con más de veinte años y eso se nota) es un libro entretenido, con una historia bonita y muy fácil de leer. Si os gusta la autora, sin duda os resultará entretenido.

Valoración: 7,5 / 10

3 Comments:

  1. Dama Blanca said...
    Anda que te ha dado fuerte a ti con la Howard eh? jeje. Pues este tampoco tengo ni el gusto ni la desgracia de haberlo leído. Tengo unos cuantos pendientes de ella, así que ya te contaré. Los harlequines, por buenos que sean, no me suelen llamar mucho, pero anoto tus últimas recomendaciones.
    Besitos!
    Lisbeth said...
    Cierto, cierto! Esque tenía un montón pendientes de Howard de una colección de Harlequín que salió no recuerdo si el año pasado o el anterior.

    El caso es que como son Harlequines tienen la letra inmensa y se leen en un día así que me di una pequeña tanda de Linda Howard. ^^

    Ahora ya he parado y ando con otros menesteres pero por falta de tiempo no puedo mantener el blog actualizado a tope. Aunque ya estoy en ello ;)

    En cuanto a los libros. Si te gusta Linda Howard te gustarán, pero ya digo, no son joyas ni muchísimo menos. Sin ser malos son sólo "entretenidos". Para pasar una tarde.

    Besos!!
    Pasajes románticos said...
    Pensé lo mismo cuando leí la novela..Ella ella ella, y él? con todo lo que podrían haberlo aprovechado...
    En fin, una novela para pasar un ratito y lito.

    Un beso
    Dácil

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates