viernes, 25 de febrero de 2011

Confesiones Verdaderas

Argumento:

Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.

Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.

Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?

Autora: Rachel Gibson
Título Original: True Confessions
Año de Publicación: 2001
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 300
Precio: 10.00 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

De Rachel Gibson sólo he leído un par de libros y los dos me encantaron. Éste, sin ser un libro extraordinario (como "Simplemente Irresistible", por ejemplo) es , sin duda, un libro muy interesante.

De entrada el argumento promete: Una periodista especializada en escribir sobre extraterrestres y humanoides peludos se ve obligada a vivir en un pueblo perdido por culpa de un enano que la acosa. Allí conoce al sheriff del pueblo con el que inmedatamente surgirá una atracción. Lo dicho, la historia promete.

No puede decirse que sea el típico libro con el que estás todo el tiempo riendo aunque bien es cierto que tiene un par de frases con las que me he reído muchísimo (al loro con la bibliotecaria y su "cosita" XD). Realmente la historia se centra en la relación de sus protagonistas, cómo esta va evolucionando y cómo ambos se van mintiendo a lo largo de su relación (de ahí el título).

Es un libro entretenido, sencillo, fácil de leer, con ese toque especial que tiene esta autora que, personalmente, me gusta muchísimo. Si os gusta Rachel Gibson este libro os gustará aunque hay que decir que no es uno de sus imprescindibles.

Valoración: 8 / 10

3 Comments:

  1. Pasajes románticos said...
    Me lo apunto, de la autora he leído dos pero el que más me gusto fue Simplemente irresistible que como tu dices sin ser espectacular deja muy buen sabor de boca.

    un beso
    Dácil
    Dama Blanca said...
    El de simplemente irresistible no lo he leído, y este tampoco. Me prestaron hace unos meses Jane juega y gana, no estuvo mal, pero no me terminó de cuajar. Tengo para leer justamente el que tú estás leyendo ahora, a ver que te parece y si tal me animo.
    ¿La acosa un enano? jiji eso tiene su gracia, me lo apunto solo por eso.
    Besitos!
    Lisbeth said...
    Bueno, la verdad es que el libro gustará si os gusta la autora. Tiene ese estilo peculiar que a algunas encanta y a otras no les gusta nada.

    En mi caso, Simplemente Irresistible me encantó. Este sin llegar a ese nivel no está nada mal, es muy entretenido aunque ya digo, el hecho de que guste depende de si os gusta la autora o no.

    Y, efectivamente Dama, la acosa un enano. Aunque podría haberle sacado mucho más jugo del que le saca a esa situación no deja de ser divertido ;)

    Besos!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates