domingo, 27 de febrero de 2011

Compras, Compras!

Bueno, como casi todos los meses añado libros nuevos a mi estantería (digo estantería, pero la tengo tan llena que ahora mismo cualquier superficie de mi casa tiene un libro encima) pues he decidido crear esta nueva sección llamada "Compras, Compras", que ya existe en otros tantísimos blogs.

No voy a poner las entradas de manera mensual o semanal, simplemente cuando algo nuevo llegue a mis manos pondré por aquí las novedades. Dicho todo esto, vamos al lío:


Culpable, de Karen Robards. Cuando leí el argumento me llamó muchísimo la atención pero con esta autora tengo una extraña relación extraña. He leído tres libros suyos: uno me encantó, otro no me gustó nada y el último no pasó de entretenido. Así que no sé a que atenerme con ella. En su momento no lo compré porque era muy caro, pero ahora estaba de oferta así que ha caído. A ver qué tal está.


Una Navidad Inolvidable
, de Lisa Kleypas. Me encanta Lisa Kleypas, casi todos sus libros me han gustado. Me encantaron sus libros de las floreros (el que menos, el último por cierto) y en su momento no lo cogí por que era excesivamente caro. Pero cuando vi esta edición tan bonita, en tapa dura y sobrecubierta... No me pude resistir.


Seducción al Amanecer, de Lisa Kleypas. Debo decir que el primer libro de la saga Hathaway no me gustó en exceso. Esperaba más de la autora y esperaba mucho más de Cam. Sin embargo este segundo libro me lo han recomendado mucho, y como tiene esa edición tan bonita, me decidí a cogerlo. A ver qué tal está.


La Canción de Annie, de Catherine Anderson. Vi la reseña de este libro en el blog de Dama Blanca, El Salón de Té de Dama (AQUÍ podéis ver la reseña directamente) y me llamó poderosamente la atención. Después de leer esa reseña he leído muy buenas críticas aunque también algunos comentarios no muy positivos. Pero como me llamó tanto la atención en un primer momento, decidí comprarlo así que en cuanto pueda lo atacaré.

5 Comments:

  1. Dama Blanca said...
    De Karen Robards no he leído nada, no me animo. El de la Kleypas lo tengo para leer, y a falta de uno tengo dos ejemplares del libro (no preguntes... jaja). El segundo no lo he leído, y si mal no recuerdo no tengo ninguno de esa serie; hace mucho que no leo nada de esa autora.
    Me alegro de que te gustase tanto la crítica que te hayas animado a comprar La canción de Annie. Espero que te guste tanto como a mi, este libro se ha convertido en uno de mis preferidos.
    Besitos y felices lecturas!
    Pasajes románticos said...
    El de Karen Robards me lo intenté leer cuando salió perooo la verdad es que no pude, me pareció un tostón, aunque debo decir que no me suele gustar ningunna novela de la autora ni actual ni histórica así que tampoco me llevé un chasco.

    El de Kleypas me encantó! el primero me gustó pero es flojito sin embargo el segundo...ohh Merripen xDDD

    La canción de Annie es preciosa, si me tengo que quedar con un libro de la autora sería Luna Comanche pero este es muy tierno, una historia maravillosa!!!

    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso
    Dácil
    Pasajes románticos said...
    Oh y el de Navidad de Kleypas me gustó aunque me pareció demasiado corto!!! El hermano se merecía una historia para el solo xDD
    Lisbeth said...
    De momento ando con el de Robards y, de entrada me está gustando. Veremos a ver si mantiene el nivel o se vuelve un plomo.

    El de la Navidad de Kleypas ya lo acabé (se lee en un suspiro, la verdad) y ya tengo preparada la reseña, mañana la pondré por aquí.

    El que tengo muchísimas ganas de coger es el de La Canción de Annie, a ver si en cuanto acabe con este lo cojo por banda.

    Besitos!!
    yael said...
    De los que tienes ahí solo he leído
    Seducción al amanecer de Lisa y en mi opinión, es mucho más flojito que el 1º. Yo me esperaba mucho más de la historia de Kev y de Win.

    Ya nos dirás que tal el de la La Canción de Annie ;)

    ¡Un beso guapa!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates