sábado, 29 de enero de 2011

Amante Vengado

Argumento:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

Autora: J.R. Ward
Título Original: Lover Avenged
Año de Publicación: 2009
Encuadernación: Tapa Dura
Páginas: 737
Precio: 17,50 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Después de la terrible decepción que me llevé con "Amante Consagrado" en la que la historia de los "protagonistas" fue la que menos me gustó me puse a leer este libro con más miedo que verguenza.

Primero porque, para qué engañarnos, Rehvenge es uno de los personajes más potentes, misteriosos y fascinantes de toda la saga y segundo, porque no quería que lo dejase a un lado con las historias secundarias como va siendo habitual en la autora.

No hay que llamarse a engaño, es un libro muy parecido al de Phury en ese sentido: lleno de historias paralelas que tienen la misma importancia que la principal. Sin embargo, lo que me pareció un error en el libro anterior, en este me ha gustado mucho más.

De entrada debo decir que la historia de Rehv y Ehlena me ha encantado. Es, en todos los aspectos, una historia de las más bonitas de la serie. Por un lado, el lado torturado y perverso de Rehv que se ve perfectamente compensado con el carácter tranquilo e intrínsecamente bondadoso de Ehlena. Creo que forman una pareja estupenda.

Además tenemos la historia de Wrath y Beth, que me ha parecido una auténtica pasada. Lash aparece de nuevo, más perverso y malvado que nunca. Empieza a verse una evolución en Tohr. Pero creo que, aparte de la historia de Rehv, de nuevo la gran potencia del libro está en John y Xhex. Madre mía que historia secundaria y menudo potencial que tiene su libro. Tengo los dedos cruzados para que la señora Ward no estropee su libro.

Además, hay que decir que éste tiene uno de los mejores finales de la serie. No sólo por el final de la historia de Rehvenge, o su principio, según se mire. Sino cómo deja preparada la historia de John Matthew y Xhex.

En definitiva, que con este libro Ward ha vuelto a ser la autora que me fascinó con "Amante Oscuro", "Amante Eterno" y "Amante Despierto". Un auténtico imprescindible del género y mucho más si os gusta la Hermandad de la Daga Negra.

Valoración: 9 / 10

2 Comments:

  1. Dama Blanca said...
    ¡¡Totalmente de acuerdo contigo en todo!!
    Se ha recuperado el estilo de los tres primeros libros en lo que a la historia de amor se refiere. Estoy encantada con este libro. Y Rehv ha pasado de ser un personaje que no me gustaba mucho, a ser uno de mis preferidos. ¡Me encanta!
    Besitos!
    LadyMarian said...
    Qué buenas críticas estoy leyendo de los que me faltan de esta serie! Llegué hasta el 6°, Amante consagrado, pero pienso seguir leyéndolos. Más vale que me apure porque me voy a olvidar de los detalles de las historias (hará dos años que leí el último).

    Besos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates