martes, 30 de noviembre de 2010

Buenas Vibraciones

Argumento:

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

Autora: Lisa Kleypas
Título Original: Smooth Talking Stranger
Año de Publicación: 2009
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 351
Precio: 18 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Decir que Kleypas es una de mis autoras fetiche (quizá junto a SEP, Roberts, Howard y Rose) es casi sinónimo de que me gusten sus libros.

En este caso, no me voy a contradecir a mi misma y debo decir que la tercera entrega de los Travis es tan maravillosa como las dos anteriores.

Esta vez nos cuenta la historia de Ella, que debe hacerse cargo de su sobrino, y Jack el tercer hermano Travis.

De nuevo, vuelve a estar escrito en primera persona desde el punto de vista de ella por lo que de nuevo me ha vuelto a pasar como con "El Diablo Tiene Ojos Azules": me ha faltado la perspectiva de él.

Es muy parecido al anterior en ese sentido. Si bien en "Mi Nombre es Liberty" esto no se notaba porque la historia de amor en sí está reservada para las últimas 100 páginas, tanto en el libro anterior como en este se nota mucho más porque la historia de amor se desarrolla durante todo el libro.

Para mí, ese es el gran punto flaco del libro. A pesar de que Jack está desde el inicio de la novela, que toma por asalto las páginas del libro... Aun así, me hubiera hustado ver la historia también desde su punto de vista.

Una cosa que me ha encantado de la novela es la relación que tienen tía y sobrino. Cómo al principio ella no sabe hacerse cargo de un recién nacido y cómo poco a poco va aprendiendo no sólo a ser tía, sino a ser madre: a despertarse en medio de la noche por un simple ruido, a cambiar pañales, a llevar mil accesorios en un bolso de pañales cuando estaba acostumbrada a llevar apenas un bolsito con un móvil... Ver cómo a lo largo del libro esa relación se va forjando es una auténtica maravilla.

Por lo demás, yo lo he metido en mi apartado de "Imprescindibles". Un libro dinámico, con una historia de amor arrolladora, con sus buenas dosis de humor y ternura... Recomendadísimo para cualquier fan de la autora. A mí, sin duda, me ha conquistado de nuevo!

Valoración: 9 / 10

6 Comments:

  1. Pasajes románticos said...
    La verdad es que yo soy fan de la Kleypas, pero reconozco que en contemporanea no me ha llenado.
    "Mi nombre es Liberty", fue para mí un shock, quizás porque siempre pensé que al final se iba a quedar con el amor de toda su vida...
    La segunda novela, me gustó bastante más, pero, me pareció que dejaban al prota masculino, que era el que más me interesaba, completamente en un segundo plano.. y me fastidió también..
    Y este lo voy a leer también, porque no puedo resistirme, y desde que conocí a Jack, supe que era un personaje con un carisma increible.. y muy interesante.
    Me alegra que te haya gustado.. aunque tenga esos puntos flojos, ya te contare que me parece.
    Un beso
    Bea
    Dama Blanca said...
    Tengo el segundo de la serie en mi estantería, pero me falta por comprar el primero; en cuanto los tenga y me los lea, este será el próximo en caer en mis manos ^_^ Le tengo ganitas porque ya hace mucho que no leo nada de Kleypas. Espero que no me decepcione.
    Besitos!
    Lisbeth said...
    Bueno, lo cierto es que con estos libros hay una diversidad de opiniones increíble. Creo que no hay término medio: o te encantan o no te gustan nada.

    Bea, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti con la segunda novela, si bien me encanta como está escrito me parece que deja demasiado de lado a Hardy... Y esque Hardy... Madre mía!! Espero tu opinión de Jack impaciente ;)

    Dama, aunque no puedo asegurarte que te guste "Mi Nombre es Liberty" yo te aconsejo que lo leas lo antes posible. Es diferente a todo lo que ha escrito Kleypas anteriormente, por eso puede encantarte o puedes aborrecerlo. Sin embargo, hay que darle una oportunidad. Espero con ganas que lo leas y ver qué te parece!
    LadyMarian said...
    Lisbeth, me mueeeero de ganas de leer este libro. Me encantaron los dos anteriores, así que estoy desesperada por leerlo. Estoy feliz porque me lo van a mandar de regalo desde España!! Acá sólo llegó el segundo!! El primero, que es clave para disfrutar el segundo, no vino! (y después se quejan las descargas gratis, claro!) Menos mal que también me llegaron de regalo desde allá.

    La verdad es que Kleypas me gusta mucho pero en contemporánea me gusta más aún. Ojalá escribiera más contemporánea!

    Me encantó tu crítica y te imaginarás que con ese 9 me has dejado aún más desesperada.

    Besos
    Lisbeth said...
    Menudo cambio de look, LadyMarian! Ya vi el dibujo completo y la verdad es que es chulísimo!

    Tengo ganas de que vayáis cogiendo el libro todas para ver vuestras opiniones sobre él. Creo que Jack no te defraudará. Sólo diré una cosa es el TÍPICO prota masculino de Kleypas... No hay mucho más que añadir, no? :D

    Besos!
    LadyMarian said...
    Sí, la verdad es que estoy fascinada con el dibujo. En el perfil se aprecian menos los detalles pero incluso el dibujante eligió un libro que me encanta. Qué lindo que es recibir regalos!

    Clarísimo lo que dijiste! Uy! Me encantan los hombres de Kleypas!

    Besos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates