domingo, 17 de octubre de 2010

El Duque Desnudo

Argumento:

La sorpresa de su vida...
Sofisticada. Escandalosa. Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo –y completamente desnudo– hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!

Su momento más dulce...
James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama –y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana –que no hace más que aporrear su almohada– es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre.

Autora: Sally MacKenzie
Título Original: The Naked Duke
Año de Publicación: 2005
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 340
Precio: 14.95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Críticas ~

La verdad es que no hay mucho que contar sobre este libro. Es un libro simple, llano, que no es para nada profundo.

Sin embargo no hay que caer en el error de decir que es malo, ni mucho menos. Cierto que no es lo mejor del género, pero he leído libros muchísimo peores que él.

Los personajes, son tan cándidos como irreales. La trama... Bueno, lo cierto es que no es tampoco el punto fuerte. Yo ya había leído el segundo de la serie ("El Marqués Desnudo") y lo cierto es que son muy parecidos: bonitos y entretenidos sin ser una gloria.

Como véis, no es un libro que me haya impresionado, sin embargo, lo cierto es que me ha gustado. No da más que lo que promete: Entretener durante un rato.

Por lo demás, si os gusta la regencia, quizás os agrade. Si no, entonces ni lo toquéis. Personalmente ya digo, sin ser un grandísimo libro, lo cierto es que me ha parecido bonito y me ha entretenido, que es de lo que realmente se trata.

Valoración: 6,5 / 10

1 Comment:

  1. Pasajes románticos said...
    A mí me gusta la serie pero como dices no es que destaque demasiado.
    Es sencilla pero se pasa un buen rato:)
    Coincidimos mucho xD
    Un beso
    Dácil

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates