lunes, 27 de septiembre de 2010

No te escondas

Argumento:

NO SABES QUIEN SOY...
El terror ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, llevándoles a suicidarse y haciéndola parecer culpable a ella. Pero Tess no puede romper su juramento de proteger la privacidad de sus pacientes a toda costa. Ni siquiera cuando el detective Aidan Reagan le exige una lista de todos aquellos a quienes está tratando. Ni siquiera cuando el creciente peligro amenaza a la propia Tess.

NO PUEDES EVITAR LO QUE HAGO...
A Aidan no le gusta que nadie complique sus casos. Con todo, no puede evitar admirar la profunda lealtad de Tess hacia sus pacientes, sobre todo cuando comienza a vislumbrarse que el enemigo anónimo está empeñado en destruir su carrera, su familia y, finalmente, a la propia Tess. Según se ablanda el corazón de Aidan, se endurece el del asesino, y algo queda claro, la soga ronda el cuello de Tess.

NO PUEDES ESCONDERTE...

Autora: Karen Rose
Título Original: You Can't Hide
Año de Publicación: 2006
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 509
Precio: 9,95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Si con "Muere para mí" y "Grita para mí" Karen Rose se ganó mi favor por completo, con este libro se alza, al menos bajo mi punto de vista, como la auténtica reina del suspense romántico.

En esta ocasión la autora nos cuenta la historia de Tess Ciccotelli, la hermana de Vito Ciccotelli cuya historia ya leí en "Muere para mí". En este libro Tess se ve amenazada por un misterioso asesino que va matando poco a poco a la gente que la rodea. Aidan Reagan, quien no tiene el menor aprecio por Tess, será el encargado de investigar los misteriosos asesinatos que tienen lugar alrededor de la doctora Ciccotelli y cuyas pruebas apuntan directamente a ella.

La trama está servida. De nuevo, Karen Rose nos introduce en una trama increíblemente sólida, con unos personajes fantásticos que se van desarrollando a lo largo de la novela. La trama, que no es tan truculenta como en los libros que ya he leído de ella, sigue manteniéndote en tensión sin poder evitar pasar páginas cada vez más rápido. Aunque bien es cierto que quizás el ritmo es menor que en otros títulos, sigue siendo igualmente magnífico.

La historia de amor entre los protagonistas no es lo que llama la atención del libro. Sí, puede calificarse a la novela como suspense romántico, pero aunque el romance tiene su peso en el libro no es el pilar sobre el que se sustenta.

Para mí, la grandísima baza del libro es precisamente el suspense. En mi caso, la gran mayoría de libros que he leído de este género siempre he sospechado en algún punto del libro quién puede ser el malo. Pues bien, en "No te escondas" yo no he sabido quién era el asesino hasta el momento en que la autora ha querido que yo lo supiera. Cosa que es de agradecer y que me ha mantenido enganchada al libro todavía más si cabe.

En definitiva, un grandísimo título, recomendadísimo para todo amante del suspense (no os dejéis engañar por el corte romántico porque la trama "aparte" es genial) y que te mantiene en vilo hasta su coherente y grandioso final.

Valoración: 9 / 10

2 Comments:

  1. Dama Blanca said...
    Mmmm... a este libro si que le tengo ganitas, y con la crítica que le has hecho y la puntuación que le has dado... ¡Tengo que conseguirlo! Y eso que solo he leído un libro de esta autora, pero me encantó tanto que ahora ando buscando todos los libros suyos que puedo ^_^
    Ah! pásate por mi blog, que te he nominado a un juego.
    Besitos!

    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------
    LadyMarian said...
    Tengo este libro pendiente. Va a ser el primero que lea de esta autora. Y veo que es muy bueno!! Lo pensaba reservar para las vacaciones pero no sé si aguantaré hasta enero...

    Besotes

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates