domingo, 19 de septiembre de 2010

La Llave del Valor

Argumento:

Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.

La romántica Trilogía de las Llaves llega a su fin con el viaje de Zoe... Tras ayudar a Malory y Dana en la búsqueda de sus llaves, Zoe comprende que ella también tiene un destino marcado y que deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.

Autora: Nora Roberts
Título Original: Key of Valor
Año de Publicación: 2004
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 448
Precio: 9,95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Tercera y última entrega de la Trilogía de las Llaves. Y de nuevo, me ha gustado muchísimo. Probablemente el mejor de los tres, debido principalmente a la historia central.

En este caso nos cuenta la historia de Zoe, la tercera de las elegidas para conseguir las llaves. Aunque ya nos habían presentado al personaje de Zoe en los libros anteriores, así como la relación amorosa que se desarrolla en éste tercer volumen, vamos descubriendo poco a poco la grandeza de esta madre soltera que ha ido superando los problemas según se iban presentando.

Además de la historia de amor "central" del libro, que es estupenda sin lugar a dudas, la otra gran baza del libro es sin duda el hijo de Zoe, Simon. Que roba algunas de las mejores escenas del libro y que cada vez que aparece, no puedes evitar tener una sonrisa en la boca.

Es un libro muy en la línea de los anteriores de la serie: entretenido, divertido, con ese toque mágico especial y, de nuevo, la normalidad de la relación de la pareja principal, que, para mí, es una de las grandes bazas de los tres libros.

Por último sólo decir, que esta trilogía me ha gustado mucho, es una nueva vuelta de tuerca a un género por lo demás saturado, con un planteamiento muy original y que gustará a cualquier seguidor de la autora.

Valoración: 8 / 10

3 Comments:

  1. Pasajes románticos said...
    Esta saga fue la primera que leí de Nora y me gustó muchísimo :)

    un saludo
    Dacil
    LadyMarian said...
    Bueno, parece que la serie completa es muy buena!! Va para la lista!
    Ay! Esta lista cada vez es más grande!!

    Besotes
    Lisbeth said...
    Pues la verdad es que sí, es una serie muy regular en la que todos los libros son estupendos.

    Todos siguen la misma estructura y, desde luego, no pueden leerse de manera independiente.

    Como véis, a mi me han gustado mucho los tres ;)

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates