miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuando sube la marea

Argumento:

Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el oceáno que adora y respeta. En "Cuando sube la marea" no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo.

Autora: Nora Roberts
Título Original: Rising Tides
Año de Publicación: 1998
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 417
Precio: 9,95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Cada vez que veo la película "El hombre que susurraba a los caballos", no puedo evitar que me deje completamente relajada. Quizá sea por la fotografía que tiene, quizás por la música. El caso es que esa película me tranquiliza. Pues bien, esa misma sensación me ha quedado después de leer este libro.

En este segundo libro de la serie, la autora se lanza con Ethan, el Quinn más serio y reservado. Su historia con Grace, a quien ya conocimos en "Arrastrado por el mar" es una historia muy bonita, tierna y, quizás, algo pastelosa. Pero aun siendo este el mayor defecto del libro, no es algo que ensombrezca el resultado final.

La historia entre ambos es distinta. Por un lado tenemos a Ethan que, como ya he mencionado, es un hombre serio, reservado y muy tranquilo, con un pasado muy violento que lo ha dejado completamente marcado. Por otro lado Grace es una mujer fuerte, que se ve obligada a trabajar como una mula para poder sacar adelante a su hija (que por cierto, es una auténtica maravilla).

Además, seguimos viendo como los tres hermanos Quinn se siguen adaptando a su nueva vida con Seth, y continua la historia con su madre que el primer libro ya dejó comenzada.

Por lo demás, el libro está escrito al más puro estilo Nora Roberts, es sosegado, tranquilo, con ese ambiente de mar que tantísimo me ha relajado.

En definitiva, aunque es inferior al libro anterior de la serie, es un libro muy recomendable que sigue siendo muy pero que muy bonito.

Valoración: 8 / 10

2 Comments:

  1. Pasajes románticos said...
    De la serie es una de las novelas que más me ha gustado :)
    Como dices es un poco pastelosa pero me encantan así!! xD

    Un beso
    Dáci
    LadyMarian said...
    Esta serie me encantó. Conozco a pocas personas que la hayan leído y no hayan hablado bien de ella.
    Además todos los libros tienen su toque distinto aunque pertenecen a la misma serie.

    Besos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates