domingo, 25 de julio de 2010

Leal ante la muerte

Argumento:

Un grupo terrorista que responde al nombre de Casandra —antigua facción de un grupo antigubernamental ya disuelto— ha tomado como objetivos los edificios históricos más representativos de la ciudad de Nueva York, y pretende volarlos a menos que se cumplan sus exigencias. Casandra contacta con la teniente Eve Dallas e inicia un enfermizo juego con ella, enviándole cartas donde jura sembrar el terror entre las masas corruptas. ¿Quién ganará y a costa de qué?

El primer edificio que estalla resulta ser propiedad de Roarke, esposo de Eve, haciendo que el juego se convierta en algo personal para la teniente. De este modo se inicia una carrera contra reloj para encontrar las bombas, poner fin a la muerte y la destrucción sembradas, y averiguar la identidad de los terroristas.

Título Original: Loyalty in Death
Año de Publicación: 1999
Encuadernación: Tapa Dura con Sobrecubierta
Páginas: 377
Precio: 18,00 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

En la línea de los anteriores de la serie.

Esta vez la teniente Dallas se enfrenta a una organización terrorista lo que provoca que el libro tenga una acción trepidante. En ese sentido, el libro es muy peliculero con todos los ingredientes de una película de acción: explosiones, desactivación de bombas cuando solo quedan 2 segundos, etc.

No trabaja demasiado la relación entre Eve y Roarke que se mantiene igual de sólida, aunque sí se centra algo más en Peabody, cosa que se agradece ya que los seguidores de la serie teníamos ganas de que ocurriese lo que pasa en este libro.

En definitiva, un libro muy entretenido que encantará a los seguidores de la serie.

Valoración: 8 / 10

1 Comment:

  1. Pasajes románticos said...
    Creo que es uno de los que me falta por leer de los que tengo de la autora...
    La verdad es que los últimos me parecieron una copia de los demás y no se si seguiré la serie mucho tiempo...
    Me alegro que se toque un poco más la figura de Peabody, me encanta!

    un saludo
    dácil

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates