martes, 29 de junio de 2010

Atrapando un Sueño

Argumento:

SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE

Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.

Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...

Ahora el destino del mundo depende de ella...

Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Dream Chaser
Año de Publicación: 2008
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 296
Precio: 9,95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Bueno, no esperaba demasiado de este libro a raíz de los inmediatamente anteriores, y lo cierto es que creo que me ha gustado algo más por eso precisamente.

De nuevo, es otro libro de transición, si pasan algunas cosillas importantes (entre ellas la aparición de Jaden, que según la propia autora causará estragos en libros posteriores), pero por lo demás, de nuevo nos encontramos en que no se ahonda en la historia.

Un demonio muy malo que tiene un mes para hacer algo muy bueno, que no cree en el amor y que acaba rendido a los pies de una mujer. Más típico imposible.

Siguen siendo unos libros entretenidos, interesantes pero que han perdido esa originalidad, esa frescura, ese... algo que los definía. Creo que de lo que realmente adolece la saga, es precisamente de que la autora ha querido hacer la serie excesivamente amplia.

En definitiva, un libro entretenido que a mi no me ha disgustado, pero que si la autora no se llamara Sherrilyn Kenyon y el libro fuera de otra serie que no sean los Cazadores Oscuros, no tendría excesivo interés.

Valoración: 7,5 / 10

1 Comment:

  1. Pasajes románticos said...
    Cada vez me queda más claro que tengo que comenzar esta serie de una vez por todos!!
    Pero al paso que van publicando creo que me voy a arruinar xD

    Gracias por la reseña!
    Dácil

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates