miércoles, 26 de mayo de 2010

La Luna de la Medianoche

Argumento:

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.

Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Upon the Midnight Clear
Año de Publicación: 2007
Encuadernación: Tapa Dura
Páginas: 201
Precio: 6.95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Lo cierto es que no hay demasiado que comentar del libro.

Es un libro entretenido, poco o nada profundo cuyo mayor atractivo es que la autora "dice" que forma parte de la serie de los Cazadores Oscuros.

No me ha disgustado, para nada, de hecho me ha entretenido bastante (como suelen hacer los de Kenyon) y no se me ha hecho pesado (sus apenas 200 páginas se leen muy rápido). Pero aún así, vuelvo a tener la misma sensación de los últimos libros de la autora... Está alargando sin necesidad y, desde luego, sus libros van a peor.

Aun así, repito, no da más de lo que parece. Es entretenido, sin más. Solo recomendable para fans acérrimos de la saga.

Valoración: 6,5/10

2 Comments:

  1. Princesa Amidala said...
    Hola guapa,
    ¿como te va? me ha gustado tu reseña porque ayer mismo tuve este libro en mis manos y estuve a puntito de comprármelo. No las tenía todas pero si sólo lo puntúas con un 6,5 de momento lo aparco.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo!
    Lisbeth said...
    Hola! Gracias por tu mensaje.

    Si, lo cierto es que, para mí, es de los más flojos de la serie. Solo recomendable si eres una auténtica fan de la serie y quieres leer todos antes de que llegue Aquerón en septiembre. Aunque no se desvela nada nuevo, la verdad. De hecho, apenas salen personajes conocidos.

    A su favor, cuesta 7 euros, con una presentación estupenda (tapa dura). Depende de lo fanática que seas ;)

    Besos!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates