domingo, 2 de mayo de 2010

Arrastrado por el mar

Argumento:

Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en las regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.

A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

Autora: Nora Roberts
Título Original: Sea Swept
Año de Publicación: 1998
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 440
Precio: 6 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Primer libro de la serie de la Bahía de Chesapeake.

Debo decir que me ha parecido precioso. En general, Nora Roberts suele gustarme, tanto con los libros que escribe como Nora Roberts como con los que escribe bajo el nombre de J.D. Robb.

Este libro es bastante especial. Tres hombres solteros, que siendo unos niños problemáticos fueron acogidos por un matrimonio que les dio la vida deben dejar sus vidas para cuidar de un nuevo niño al morir su padre en un accidente de coche. Bajo esta trama, Roberts teje una historia preciosa, narrando con eficacia tanto la relación de los tres hermanos mayores con la nueva incorporación a la familia como la relación del hermano mayor, Cam, con la trabajadora social del caso.

La pareja protagonista es fascinante, ambos con un pasado violento que, sin embargo, y cada uno a su manera se han sabido sobreponer y seguir adelante de manera admirable. Aunque él me encanta, en esta ocasión la que ha llamado mi atención ha sido ella, que tiene una dualidad estupenda y que la autora aprovecha muy bien.

En definitiva, un libro tierno, bonito que merece la pena ser leído. Yo, desde luego, lo he disfrutado enormemente.

Valoración: 9 / 10

2 Comments:

  1. LadyMarian said...
    Coincido!! Es un libro EXCELENTE! Sin duda es uno de los mejore de Roberts. En realidad toda la serie es buenísima.

    Buena crítica!

    Besos
    Allegra García said...
    Hola Lisbeth, he vuelto... pues este libro lo llegué a tener hace nada entre las manos, pero no sé por qué lo dejé de nuevo en la estantería. El título me encanta, por cierto.

    Un abrazo

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates