lunes, 5 de abril de 2010

Venganza ante la muerte

Argumento:

Es un experto en tecnología punta... un loco con el cerebro de un genio y el corazón de un asesino. Acecha en silencio a su presa. Después, atormenta a la policía con pistas cifradas sobre los crímenes que va a cometer... pistas que se resuelven demasiado tarde como para salvar la vida de sus víctimas.

Eve Dallas encuentra el primer cadáver descuartizado en su propia casa. La segunda víctima, pierde la vida en un lujoso apartamento vacío. Los dos hombres han sido cruelmente torturados antes de morir y tienen muy pocas cosas en común, salvo un pequeño pero importante elemento… ambos están vinculados a un oscuro secreto de hace diez años... un secreto que comparte, nada más y nada menos, el reciente marido de Eve, Roarke.

Autora: J.D. Robb
Título Original: Vengeance in Death
Año de Publicación: 1997
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 348
Precio: 7.95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.

~ Crítica ~

Sexto libro de la serie "Ante la muerte" de J.D. Robb y, sin duda, el mejor de la saga.

Esta vez, el pasado de Roarke aparece (por fin) para desvelarnos algo del misterio que le rodea, descubriendo así las razones de su manera de ser. Un asesino va matando de manera cruel y totalmente calculada a "compañeros" del pasado de Roarke y su mujer se ve envuelta en la persecución del asesino.

Este libro es interesante por muchas razones. Por un lado es fantástico ver la "crisis" por la que pasan los protagonistas. Por supuesto, el pasado de Roarke que sale a resurgir. Pero sobre todo es la retorcida trama de suspense que prima en esta serie lo que de verdad te mantiene en vilo desde la primera a la última página.

Personalmente, me ha encantado y espero con ganas coger los siguientes.

Valoración: 9,75 / 10

4 Comments:

  1. LadyMarian said...
    Yo recién leí el primero pero quedé con ganas de más. Voy a seguir con la serie pero mezclando con otras cosas.
    Besos
    Lisbeth said...
    Sí, es algo típico de la serie. Lees uno y tienes ganas de seguir con el siguiente y el siguiente.

    Si te gusta este tipo de libros, te recomiendo que leas (si no lo has hecho ya) el de Muere para mí de Karen Rose (tengo una crítica de él también). Es puro suspense y, desde luego, es auténticamente genial.

    Besos!!
    LadyMarian said...
    Justamente tengo a Karen Rose en espera. Voy a reservarla seguramente para las vacaciones. Todavía no probé con ninguno de ella, así que ando con ganas.

    Besos
    Megami said...
    no lo conocía pero la verdad que parece interesante!!

    Besos!^^

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates