miércoles, 14 de abril de 2010

Grita para Mí

Argumento:

El agente especial Daniel Vartanian ha jurado encontrar al autor de múltiples asesinatos que imita a un antiguo asesino de hace trece años vinculado con una colección de fotografías que pertenecieron al despiadado asesino de Muere para Mí. Daniel está seguro de que alguien aún más depravado que su dicho asesino cometió esos crímenes, y está decidido a llevar al nuevo asesino ante la justicia y resolver el misterioso crimen de años atrás.

Con sólo un puñado de imágenes como pista, la búsqueda de Daniel le llevará de nuevo a través del oscuro pasado de su propia familia, y los dominios de una mente más siniestra de lo que jamás pudo imaginar.

Pero dicha búsqueda también le conducirá a Alex Fallon, una hermosa enfermera cuyo turbulento pasado es reflejo del suyo propio. A medida que Daniel se va uniendo cada vez más a Alex, descubre que también ella es objetivo del obseso asesino. Pronto, no sólo se verá corriendo a contra reloj para descubrir la identidad del macabro criminal, sino también para salvar la vida de la mujer a la que ha llegado a amar.

Autora: Karen Rose
Título Original: Scream for Me
Año de Publicación: 2008
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 537
Precio: 18.50 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Segundo libro de la Trilogía Familia Vartanian iniciada con "Muere para mí".

En esta ocasión nos cuenta la historia de Daniel Vartanian y Alex Fallon, que se ven envueltos en una serie de asesinatos relacionados con Simon Vartanian (que apareció en el libro anterior) y con el turbio asesinato de Alicia, la hermana gemela de Alex, acaecido trece años atrás.

Es un libro opresivo desde el inicio, cuya información va soltándose durante todo el libro casi casi a cuenta gotas y que te mantiene completamente enganchado de inicio a fin, sin poder parar de pasar las páginas una tras otra.

La autora va desgranando los sucesos de una forma magistral, introduciéndote en un mundo turbio y, como decía antes, muy opresivo, llenando de angustia cada página y, sin embargo, haciéndote disfrutar con la historia.

De nuevo, la historia romántica pasa de puntillas, de una manera sutil aunque muy firme. Al igual que el anterior, no es un libro al que le haga falta esa relación amorosa pero gana muchos enteros al introducirla tal y como lo hace.

Además en este libro, te das cuenta de que es una trilogía muy bien estructurada: Muere para mí nos introdujo a los personajes, en éste, Grita para mí, la historia se desarrolla y además deja un desenlace relativamente abierto enlazando con la futura historia de Mata para mí, que se centrará en la tercera hermana Vartanian, Susannah y en el compañero de Daniel, Luke.

Sólo puedo decir que estoy absolutamente impaciente por que llegue el tercero y que éste es un libro con el que he disfrutado como hacía bastante que no lo hacía.

En definitiva, un libro imprescindible, tanto para los que les guste la romántica como para los que disfruten con el suspense. No dejará indiferente a nadie, seguro.

Valoración: 10/10

2 Comments:

  1. Kyra Dark said...
    Jorr, no sabía que existían estos libros!! Me los apunto que tienen buena pinta!
    Gracias y un besito!!
    Lisbeth said...
    Pues apúntatelos porque están genial.

    Aviso, son más thriller policíaco que novela romántica pero son geniales, de verdad. Eso sí, muy importante que antes que este leas Muere para mí, cuya crítica pudes encontrar también por aquí ;)

    Besos!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates