sábado, 24 de abril de 2010

Festiva ante la muerte

Argumento:

A nadie le gusta estar solo durante las vacaciones y para la empresa de encuentros más glamourosa de Nueva York, Personally Tours, éstas son las mejores fechas para unir corazones solitarios. Pero la teniente Eve Dallas, tras la pista de un asesino en serie que siempre sigue las mismas pautas, ha hecho un perturbador descubrimiento: todas las víctimas conducen a Personally Yours. Mientras continúan los asesinatos, Eve se introduce en un mudo elitista de gente que busca su verdadero amor... y un asesino a la caza de su próxima víctima. Un mundo donde el poder del amor conduce a hombres y mujeres a un acto final de traición...

Autora: J.D. Robb
Título Original: Holiday in Death
Año de Publicación: 1998
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 317
Precio: 6.95 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Séptima entrega de la serie protagonizada por Eve Dallas.

De nuevo tenemos un libro muy entretenido, muy parecido a los anteriores de la saga. Esta vez, Eve se ve envuelta en una serie de asesinatos sexuales que, inevitablemente, la tocan más profundamente de lo debido.

Es muy interesante no sólo ver cómo se lleva a cabo la investigación y cómo va tirando del hilo, sino la manera en que lucha contra sus propios recuerdos y cómo Roarke, que la conoce mejor que ella misma, sabe, en todo momento qué debe hacer.

En definitiva, es un libro tan intenso y dinámico como los anteriores, con la dosis justa de amor, intriga y acción, pero que realmente no aporta nada nuevo a lo que ya conocemos de los perosnajes. Aún así, yo he disfrutado muchísimo leyéndolo.

Valoración: 9/10

1 Comment:

  1. LadyMarian said...
    Yo sólo leí el primero y me gustó mucho, así que pienso seguir con los otros. No quiero leerlos todos juntos porque pienso que me pueden cansar, por eso voy a ir mezclando con otras cosas.

    Besos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates