miércoles, 28 de abril de 2010

Daisy vuelve a casa

Argumento:

ME QUIERE...
Daisy Lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lorett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa, se da cuenta de que todo allí continúa más o menos igual. Su hermana sigue estando loca de remate, su madre sigue teniendo los flamencos rosas de plástico en el jardin y Jackson Lamott Parrish, el chico malo que dejó atrás cuando se marchó, sigue siendo tan sexy como antes. Nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.

...NO ME QUIERE
Jackson aprendió la lección de manos de Daisy de la forma más dura posible, y lo único que le interesa de ella es oír de sus rojos labios un adiós. Pero se está encontrando con ella en todas las partes y no cree que sea pura coincidencia. Parece que la única forma de conservar la tranquilidad que tanto ansía es besándola, pero eso supondría una rendición. ¿Será lo suficientemente fuerte como para resistirse?, ¿lo suficientemente fuerte para ver como vuelve a salir otra vez de su vida?... ¿lo suficientemente fuerte para conseguir que se quede?

Autora: Rachel Gibson
Título Original: Daisy's Back in Town
Año de Publicación: 2004
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 333
Precio: 16.90 €

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Ya había leído alguna cosilla de Rachel Gibson y la verdad es que me había gustado bastante.

Esta vez, cogí el libro porque parecía estar bien... Y además estaba de oferta en El Corte Inglés :P

Ahora en serio, la verdad es que me ha gustado mucho. No es un libro excesivamente profundo, pero sí es muy entretenido, que muestra muy bien las emociones de los protagonistas y que me ha hecho pasar un rato estupendo leyéndolo.

Es uno de esos libros en los que la pareja protagonista se conocen desde que son pequeños, tienen una relación cuando son jóvenes, se separan y al cabo del tiempo vuelven a reencontrarse. Precisamente es eso lo que hace que sea uno de esos libros tiernos, fáciles de leer, los típicos que sin ser obras maestras relees de vez en cuando.

En definitiva, la pareja me ha gustado mucho. Por un lado él tan terco e irascible, por otro, ella tan culpable. El hijo, la madre de ella (que no tiene desperdicio por cierto)... Es, simplemente, un libro bonito, tierno y que me ha entretenido de principio a fin.

Valoración: 8 / 10

1 Comment:

  1. LadyMarian said...
    Estoy de acuerdo. Sin tener una gran profundidad, entretiene y consigue personajes queribles. Es recomendable.

    ME hizo acordar un poco a SEP. Bueno, yo creo que Rachel Gibson en algunas oportunidades se parece a SEP.

    Buena crítica!

    Besos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates