domingo, 28 de marzo de 2010

Premio por partida triple!!!

La verdad, da gusto saber que lo que una escribe llega a la gente, y aún más, que parece incluso que gusta. En el mundo blogger, es muy fácil escribir pero no tanto hacerte leer y por eso es una maravilla saber que hay quien te tiene en cuenta.

Estos son tres premios que tenia pendientes de recoger.



Gracias Dhagger por darme este premio y gracias por ese blog tan chulo sobre esos hermanos que tan locas nos vuelven.




Erraol me concedió hace tiempo este premio y por culpa de unas cosas y otras no he podido corresponderlo. Así que aquí dejo las 7 cosas sobre mí:

1 - Me encanta la lectura y siempre me ha gustado. Parece mentira lo que Fray Perico me influyó :D
2 - Soy muy soberbia... Pero se me ve venir a la legua XDDD3 - Soy de las que tienen pocos pero muy buenos amigos.
4 - Suelo tener las cosas muy claras, aunque a veces no pueda cumplir todo lo que me gustaría.
5 - Soy muy terca y perseverante e intento llegar al final con todo.
6 - Lo confieso, a mi también me gustan los pokémon!!
7 - Al igual que la lectura, me encanta el cine.
Muchas gracias, Erraol, por el blog tan chulo que tienes, por tus reflexiones (que voy siguiendo de manera continua) y por este premio que tanto significa. En este caso ya sabéis, se me olvidan muchos blogs pero se lo otorgo a los siguientes:

  • Leer y mucho mas...: Lleva poquito tiempo en el mundo Blogger, pero me encanta el rollo que tiene su blog ;)
  • Blog de LadyMarian: Porque tiene un blog original, lleno de buenas reseñas y que siempre tiene un rato para pasarse por aquí ;)
  • La Pluma de Papel: No soy demasiado seguidora de la literatura erótica en general, pero eso no quita que no aprecie la originalidad de este blog y el talento innato de su autora.
Y el último premio que me queda, aunque no menos importante...

Del Blog: Olivia Ardey


Con Olivia Ardey descubrí que las autoras españolas valían mucho más de lo que creía, descubriéndome un mundo aun más amplio dentro de este género que tanto aprecio. Es un placer inmenso que me haya dedicado unas líneas en su blog, unas líneas que además me han emocionado muchísimo. Gracias Olivia, por este premio, por tus historias y, sobre todo, por ser esa persona tan maravillosa.

Voy a citar a Olivia diciendo que ahora también es mi turno de otorgar este premio y se lo doy a Condesa de Vilches y a su blog Mi Condado Literario.

Es un blog al que le tengo un especial cariño, principalmente porque lo sigo desde su incio y no me avergüenza decir que quizás di un pequeño empujón para su creación. Por todo ello entrego el premio, porque ciertamente me siento muy orgullosa de que con lo poquito que yo sé, otra persona haya podido hacer un blog tan maravilloso y cuya historia también hace danzar mi corazón.

Besos a todas y mil gracias!!!

1 Comment:

  1. Allegra García said...
    Hola Lisbeth, he estado off del mundo de los blogs casi un par de semanas y me encuentro un poco perdida con tanta actualización jaja enhorabuena por todos tus premios y gracias por el que me concedes. De los que mencionas hay un par que no conozco y ahora mismo voy a cotillear qué tal están.

    Nos seguimos leyendo.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates