viernes, 5 de marzo de 2010

Éxtasis ante la muerte

Argumento:

Todos han muerto con una sonrisa en los labios. Tres presuntos suicidios: un brillante ingeniero, un infame abogado y un controvertido político. Tres desconocidos que no tienen nada en común... ni motivos aparentes para querer acabar con sus propias vidas.

La teniente de policía Eve Dallas encuentra las muertes sospechosas y pone en tela de juicio la tesis del suicidio. Su instinto resulta acertado cuando las autopsias revelan pequeñas quemaduras en el cerebro de las víctimas. ¿Se trata de una anomalía genética o de una nueva y elaborada forma de asesinar?

En su investigación, Eve se adentra en el inquietante mundo de la realidad virtual... donde las mismas técnicas concebidas para generar felicidad y deseo también pueden inducir a la mente humana para que se convierta en el arma de su propia destrucción...

Autora: J.D. Robb
Título Original: Rapture in Death
Año de Publicación: 1996
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 366
Precio: 6.95 €
Extracto: AQUÍ

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Cuarta entrega de la serie Ante la Muerte.

Eve y Roarke acaban de celebrar su boda y están disfrutando de los últimos días de su luna de miel, aunque, por supuesto, ésta se verá algo trastocada cuando un hombre aparece muerto en el mismo complejo en el que está la pareja.

Aunque a primera vista parece un suicidio, pronto la teniente Dallas comenzará a encontrar más víctimas que siguen el mismo patrón y de nuevo se verá envuelta en una trepidante e inteligentísima trama de asesinato.

Es el más divertido de la serie hasta el momento, destaco especialmente los diálogos y las escenas entre ambos protagonistas. Además, aparece más frecuentemente la agente Peabody, ahora ayudante de Dallas, y entre ellas hay algunos diálogos auténticamente geniales (me hizo especial gracia eso de "Peabody, eran Dioses").

En definitiva, es un libro en la línea de la saga, un buen libro de suspense romántico, que se centra sobre todo en la trama de asesinato pero siempre con las magníficas pinceladas de la relación entre la pareja central. Personalmente, he disfrutado mucho leyéndolo y estoy esperando impaciente a leer los siguientes.

Valoración: 8,75 / 10

Saludos!

1 Comment:

  1. LadyMarian said...
    Yo todavía no leí el primero de la serie. Justamente lo tengo en espera. Comentarios como éste hacen que tenga muchas ganas de leerlos.
    Besos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates