lunes, 15 de marzo de 2010

El Diablo puede Llorar

Argumento:

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Devil May Cry
Año de Publicación: 2007
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 410
Precio: 17.50 €
Extracto: AQUÍ

Fuente: Autoras en la Sombra.


~ Crítica ~

Llegó el libro de Katra y con él más de lo mismo en lo que a los cazadores se refiere.

Sí, entretiene igual que lo hacían los anteriores. Mete aún más dioses, humanos y demonios en la trama. Aún más relaciones familiares y aún así, es más de lo mismo.

Esperaba con ganas el libro de Katra, pero de nuevo no he podido evitar una ligera decepción. Desaprovecha pro completo su personaje, que en libros anteriores tiene un misterio increíble y que en el suyo todo ese misterio se desvanece en apenas 50 páginas.

Sin es el típico protagonista masculino que suele hacer la autora. Aparentemente sin sentimientos y un auténtico capullo. En este caso, ni siquiera le da coba a eso y su verdadero ser aparece en el segundo capítulo.

Lo dicho, es un libro entretenido, para pasar el tiempo pero que es más de lo mismo.

Lo mejor, sin duda, el avance de 30 páginas de "Aquerón". Tengo aún más ganas de leerlo, cosa que no me agrada porque seguramente su libro me decepcione aún más.

Valoración: 8/10

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates