jueves, 11 de febrero de 2010

Nacida para seducir

Argumento:

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.

Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…

Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.

Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.

El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.

Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

Autora: Susan Elizabeth Phillips
Título Original: Natural Born Charmer
Año de Publicación: 2007
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 380
Precio: 17.50 €

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

El último libro de la serie de los Chicago Stars. Y lo cierto es que no podría haber sido un mejor broche para una saga tan buena.

Por un lado tenemos a otro quarterback de los Stars que ya habíamos conocido en el libro de Annabelle: Dean. Un aparente niño bonito con mejor corazón del que aparenta. Y por otro a Blue, la que, para mi, es la verdadera fuerza del libro.

Ella es auténticamente genial. Desde su primera aparición en forma de castor sin cabeza hasta el final. Me encanta su irreverencia, su inseguridad, su sentido del humor... Es, sin duda, uno de los mejores personajes de Phillips y creo que se come por completo a su partenaire.

Es cierto que Dean aunque me ha gustado mucho, me atrajo más en el libro anterior. Aun así, es un personaje de lujo, por supuesto.

Después tenemos a los ya clásicos personajes secundarios de Phillips. En este caso los padres de Dean. Ambos me han encantado ya que no son los típicos personajes. Ambos tienen su pasado, un pasado turbio y alocado del que salieron escaldados. Sin embargo la relación que tienen es muy interesante y aunque me ha parecido que la autora lo soluciona demasiado abruptamente me ha encantado.

Además tenemos a Riley, la hermana pequeña de Dean que puede ser una perfecta continuación si la autora quiere y a Nita. Sin duda, uno de los mejores personajes secundarios que SEP nos ha otorgado. Los diálogos entre ella y Blue son geniales, divertidos y muy frescos.

Si el libro anterior era el que podríamos llamar "libro de cameos" en este apenas aparecen personajes de libros anteriores (a excepción de un par de líneas dedicadas a Anabelle y Heath) cosa que no importa demasiado. Parece increíble que Susan Elizabeth Phillips sepa en qué medida debe introducir cameos ya que en todos los libros los introduce de una u otra manera pero siempre en distinta medida, que, además, suele ser muy acertada.

En definitiva, me ha parecido un libro fresco y divertido que merece la pena ser leído incluso sin haber leído los anteriores y que me ha dejado con un gran sabor de boca.

Valoración: 9 / 10

1 Comment:

  1. Allegra García said...
    Gracias por la crítica. Por cierto, ahora que me fijo en la portada... ¿lo que tienen en la mano es una manzana?

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates