sábado, 20 de febrero de 2010

Colección RBA: Criaturas de la Noche

Bueno, ayer navegando por páginas que suelo visitar a menudo me encontré con una noticia muy interesante sobre una autora española de romántica paranormal.

Como sabréis las amantes del género, RBA suele hacer bastantes colecciones sobre el género (ya sea de una autora o de varias) pues bien, RBA va a lanzar una colección de literatura romántica paranormal. Además de los pesos pesados del género (Kenyon, Ward, Harris, etc), Jezz Burning, autora de la saga Licos, ha colocado sus tres libros publicados dentro de esa colección, cosa que me encanta porque parece que por fin las autoras españolas de este género tan vapuleado se están haciendo un pequeño hueco dentro de él.

Aquí os dejo tal cual la noticia que vi en la web oficial de Jezz Burning y que podréis visitar clicando AQUÍ.

"Por fin puedo haceros partícipes de una noticia que me hace muy feliz.

A principios de este invierno, tuve conocimiento de que RBA estaba realizando una prueba de mercado para lanzar una nueva colección de novela romántica paranormal llamada "Criaturas de la noche". Dicho así no parece gran cosa, pero mi sorpresa fue mayúscula al saber que en el segundo número, así como en su publicidad aparecían mis tres obras publicadas y mi nombre.

Como supondréis, fue una grata noticia saber que se me tenía en tanta consideración: ¡estaban usando mis libros como catalizador de una futura colección a nivel nacional!!

Hoy puedo deciros con orgullo que esa colección se ha hecho realidad y las tres primeras entregas de la Saga Licos se incluyen en los aproximadamente 50 números de los que se compone.

Es muy gratificante saber que mi trabajo, junto con el de otras autoras extranjeras, ha sido precursor de esa colección."

Enhorabuena Jezz!!

1 Comment:

  1. Allegra García said...
    Enhorabuena a Jezz, no me extraña nada que se sienta orgullosa. De las colecciones de RBA lo único que no me gustan son las portadas... Con las estupendas ilustraciones que tienen sus libros...

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates