miércoles, 6 de enero de 2010

Tenías que ser tú

Argumento:

La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

Autora: Susan Elizabeth Pillips
Título Original: It Had to be you
Año de Publicación: 1994
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 418
Precio: 18,00 €

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Primera parte de la serie de los Chicago Stars y, sin duda, la mejor.

Empezamos por la pareja prtagonista, ella una rebelde y exhuberante mujer que lleva sin hablarse con su padre casi 10 años. Y él, el entrenador del equipo de fútbol americano del que es propietario el padre de Phoebe.

La historia está servida cuando Phoebe decide que luchará por el equipo de su padre y Dan piensa que es una niña mimada.

Lo cierto es que es una de las mejores parejas que ha dado el género en mucho tiempo. Lógicamente chocan como dos trenes de carga y las situaciones que eso provoca no sólo son geniales e irreverentes, sino también, increíblemente divertidas (la escena en que ella se viste con un vestido muy provocativo y empieza a liar a los otros no tiene desperdicio).

La autora desarrolla perfectamente a los personajes, creando una relación no solo intensa sino también muy hermosa. Además, aunque mete una trama secundaria como es habitual en ella, en este caso no es excesivamente importante y se centra sobre todo en los dos personajes principales.

Para mi gusto, es, sin duda el mejor de todos los libros, con el que más disfruté y el que más me llegó.

Valoración: 10/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates