lunes, 4 de enero de 2010

Seducir a un Bribón

Argumento:

Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea.

Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario...

Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión...

Autora: Sabrina Jeffries
Título Original: Never Seduce a Scoundrel
Año de Publicación: 2006
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 365
Precio: 17,00 €
Extracto: Aquí

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Primer tomo de la serie Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries.

Después de estar algo hastiada con la novela histórica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX decidí darle un descanso muy largo. Este es, pues, el primer libro que leo de histórica después de muchísimo tiempo y debo decir que no me ha decepcionado.

Es un libro entretenido y muy fácil de leer. Sin duda, el punto fuerte del libro es la pareja protagonista. Por un lado tenemos a Amelia, una irreverente dama de la alta sociedad que no es, por supuesto, una delicada y mojigata flor inglesa y cuyo único objetivo es colmar su ansia de aventura. Por otro lado tenemos al guapísimo Lucas, un comandante americano enviado a Inglaterra en busca de una despiadada pareja de estafadores. Por supuesto el choque, así como la atracción surgen de inmediato y se generan unas escenas divertidas e irreverentes que le dan toda su fuerza al libro. Me ha sorprendido especialmente la tensión sexual entre ambos potagonistas, estas escenas están muy medidas y colocadas en los puntos exactos en la novela sin pasarse y sin quedarse cortas, ese aspecto me ha gustado bastante. Por supuesto lo mejor de la novela, los enfrentamientos de la pareja que, en algunos casos, genera unos diálogos geniales.

Al ser el primer volumen de una serie lo lógico era que hubiera otros secundarios interesantes y así ha sido. Nos presenta a las futuras protagonistas de las dos siguientes entregas (Louisa y Venetia, en este último caso no deja lugar a dudas sobre quién será su partenaire). Y además nos muestra a la misteriosa Señora Harris y al aún más misterioso primo Michael. Por supuesto yo no tengo dudas de que el libro de la señora Harris incluirá a su "primo" en el papel protagonista ;). Sin embargo, la autora ha sabido medir muy bien la aparición de los protagonistas, dejándonos con las ganas de saber más sobre ellos pero sin llegar a robar protagonismo a la pareja central, cosa que siempre se tiene el riesgo de ocurrir.

Por lo tanto es un libro interesante, fácil de leer y muy entretenido que a mi me ha gustado de la primera a la última página.

Valoración: 8,5/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates