viernes, 8 de enero de 2010

Placeres Furtivos

Argumento:

Linda Howard vuelve a deleitarnos con otro irresistible personaje de la familia Mackenzie. Esta vez nos presenta a Zane, jefe de un comando de la Armada de los Estados Unidos. Su misión es rescatar a Barrie Lovejoy, la hija mimada de un embajador, que había sido secuestrada por un grupo terrorista. Lo que debiera haber sido algo sencillo, se convertirá en la misión más importante de su vida. Y también en la más peligrosa...

Autora: Linda Howard
Título Original: Mackenzie's Pleasure
Año de Publicación: 1997
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 320
Precio: 11,90 €

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Un libro muy entretenido y, de nuevo, tan fácil de leer como su predecesor.

La historia prometía y mucho, sin embargo creo que va perdiendo enteros por el camino.

El libro empieza de una manera magnífica, con un prólogo desde el punto de vusta de Wolf y haciendo balance de todos sus hijos. Eso y el epílogo es lo mejor que tiene el libro. Sin menospreciar, por supuesto, la historia central.

La trama principal nos presenta a Zane Mackenzie, un SEAL que va a rescatar a Barrie, la hija de un embajador americano. Esto por sí solo, ya hace de él un libro con muy buena trama. Es muy dinámico y entretenido y aunque el desarrollo de la historia de los personajes no es de lo mejor que le he visto a la autora, es un desarrollo bastante verosímil y muy apropiado para ambos personajes.

En definitiva, es un libro muy entretenido que a mi me gustó de la primera a la última página aunque no es, ni muchísimo menos, lo mejor que tiene la autora.

Valoración: 8/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates