miércoles, 6 de enero de 2010

Morir de Amor

Argumento:

Blair Mallory lleva una buena vida. Es guapa, tiene confianza en sí misma y posee un próspero y exclusivo gimnasio. Pero en las sombras del éxito, un atribulado miembro del club desarrolla una extraña fijación con Blair, imitando su estilo, su forma de vestir. Los acontecimientos dan un siniestro giro cuando la imitadora es disparada y muerta y Blair es testigo de todo el horror.

Mientras los medios especulan con los sórdidos detalles del homicidio y la fuerza a ser centro de la atención pública, Blair discute con el teniente de policía Wyatt Bloodsworth. Wyatt quiero conducir una investigación sin interferencias, mientras que Blair está empeñada en desvelar la vida de la muerta por su cuenta. Pero cuando alguien comienza a enviar a Blair un cúmulo de amenazas, Wyatt se da cuenta: ¿Fue el asesinato un mortífero caso de confusión de identidad... y Blair era la víctima prevista?

Autora: Linda Howard
Título Original: To die for
Año de Publicación: 2004
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 352
Precio: 14,50 €

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Cuando empecé a leer este libro lo cierto es que no estaba muy convencida. ¿Una protagonista que había sido animadora? No me gustaba nada como empezaba... Pero lo cierto es que Blair Mallory me conquistó de una manera total y absoluta.

Dentro de los libros de la autora es como un aparte, no tiene nada que ver ni en trama ni en estilo a cualquier otro de ella. Empezando porque está escrito en primera persona... Pero no una primera persona del estilo de Forastera, no. Está escrito en primera persona pero dirigido al lector, Blair habla contigo en todo momento y es absolutamente genial.

Su manera de pensar, de hablar, las situaciones en las que se mete y ese martillo rosa... Es un libro increíble. Mientras lo leía estuve todo el tiempo con una sonrisa en la boca, a excepción de los momentos en los que estaba a carcajada limpia.

Y aunque sin duda Blair es la auténtica protagonista, consigue que también Wyatt (su pareja en este caso) nos llegue de igual manera.

Es un libro diferente, que merece la pena ser leído y con el que yo ne reí como poquísimas veces me había reído. Imprescindible.

Valoración: 10/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates