miércoles, 6 de enero de 2010

Lecciones Privadas

Argumento:

El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer.

Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.

Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.

Autora: Linda Howard
Título Original: Mackenzie's Mountain
Año de Publicación: 1989
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: ---
Precio: 11,90 €

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

De nuevo lo leí por las críticas que había recibido y la verdad es que me gustó mucho. Fue de los primeros que leí de Linda Howard.

La trama es muy buena, un exconvicto y una maestra que confía diegamente en él y que busca ayudar a su hijo. Al ser tan diferentes la diversión está asegurada casi desde la primera página y hay algunos momentos que son auténticamente geniales (para mí esa escena con el "dedo de poder" es inolvidable).

Es el primer libro de la saga de los Mackenzie y, a falta de leer los otros, diría que es muy difícil de superar.

Es un libro entretenido, pero sobre todo, es un libro muy tierno. La verdad es que mientras lo leía me llegó mucho.

En definitiva, de nuevo nos encontramos ante uno de los pesos pesados del género. A mí, personalmente, me gustó muchísimo.

Valoración: 9/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates