miércoles, 6 de enero de 2010

La Misión más Dulce

Argumento:

El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia. Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por su principal sospechosa...

Autora: Linda Howard
Título Original: Mackenzie's Mission
Año de Publicación: 1992
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 320
Precio: 11,90

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.

~ Crítica ~

Es uno de los libros más fáciles de leer que he tenido entre las manos, lo que no significa necesariamente que, a la vez, no tenga un punto de complejo.

Lo cierto es que es muy entretenido. Tiene una historia muy buena (sin ser extraordinaria, eso sí) y con unos personajes bastante interesantes.

Por un lado tenemos a Caroline, que me ha recordado vagamente (seguramente por el hecho de que es un genio) a Jane Darlington (la protagonista del libro "Sólo Mío", tercera entrega de la saga de los Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips). Es una mujer analítica e inteligente que pierde la cabeza (y de qué manera!) por Joe Mackenzie. A Joe ya lo habíamos conocido en el libro de su padre y aunque es cierto que podría haber sacado muchísimo más partido al personaje sigue siendo un protagonista masculino a la altura. Pero es verdad que considero que le podría haber sacado mucho más jugo.

En conclusión, es un libro entretenido y fácil de leer que me ha hecho pasar las páginas con una rapidez pasmosa. Sin ser de lo mejor de la autora, queda fuera de toda duda que el libro está muy bien.

Valoración: 8/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates