miércoles, 6 de enero de 2010

Heaven, Texas

Argumento:

El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo... hasta que conoce a Gracie Snow.

Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.

Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.

Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.

Autora: Susan Elizabeth Pillips
Título Original: Heaven, Texas
Año de Publicación: 1995
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 432
Precio: 10,00€

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Me gustó mucho pero no llegó al nivel del primero ni muchísimo menos.

La autora ya nos presentó a Bobby Tom en el primer libro, entonces era un joven engreído pero increíblemente encantador. Los años han pasado y aunque Bobby Tom tiene treinta años es exactamente igual que en el primero, lo que no me gustó demasiado. Es uno de los personajes más planos que he leído. Cierto que se va recuperando a medida que el libro avanza, pero sin duda el personaje protagonista es el de Gracie, con muchísimos más matices y complicaciones que el superficial Bobby Yom.

Es un libro muy entretenido, que se lee con una faciliad pasmosa y que, aunque no llega al nivel de su predecesor, sigue siendo uno de los mejores libros que he leído.

Valoración: 8,5/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates