miércoles, 6 de enero de 2010

Este corazón mío

Argumento:

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.

Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Autora: Susan Elizabeth Pillips
Título Original: This Heart of Mine
Año de Publicación: 2001
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 448
Precio: 10,00 €

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Por supuesto, después de leer el primer libro y de conocer a Molly tienes ganas de leer éste.

Lo primero que llama la atención es la disculpa de la autora al decir que se ha tomado algunas licencias en lo que se refiere a la edad de los personajes. Un buen guiño a los fans, sin duda.

De momento tenemos a Molly, una escritora de cuentos infantiles, hermana de la mujer más poderosa de la NFL, y a Kevin Tucker, el quarterback de los Chicago Stars (equipo del que es propietaria la hermana de Molly). Por lo tanto la guerra está a la orden del día entre ambos personajes.

Molly a mi me encantó. Me encanta la manera en que la humaniza, cómo hace que sea más cercana al lector con esos venazos de locura que tiene de ve en cuando y Kevin... Bueno, Kevin es Kevin. Una gozada de hombre, por supuesto.

De nuevo uno de los puntos fuertes del libro son los secundarios (lo poquito que aparecen Dan y Phoebe es una maravilla), pero sobre todo, la trama secundaria, una de las mejores de la autora, al menos para mi gusto.

Por tanto tenemos entre manos otro gran libro, en la línea de la autora, entretenido, tierno y con algunos momentos inolvidables (ese partido de beisbol es magnífico). De nuevo, y a riesgo de repetirme, un imprescindible.

Valoración: 9/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates