miércoles, 27 de enero de 2010

Como poner un "Banner" en tu Blog

Para que nos entendamos un banner es una especie de imagen que se ve en el blog en la que clicas y te dirige a otra página. Yo tengo varios banners de distintas páginas que me gustan (por ejemplo, la de Autoras en la Sombra). Aunque sé que se puede hacer mediante afiliaciones y cosas así, yo lo hago como imagen porque me resulta más fácil. Veamos pues cómo poner un pequeño banner en nuestro blog.

Nos vamos a nuestra pestaña favorita, la "Pestaña Diseño", clicamos en "Añadir un Gadget", y aparecerá esta ventana:


 Buscamos el apartado donde pone "Imagen", clicamos en él y aparecerá esta ventana:


Sólo hay que poner el título (por ejemplo, yo tengo una imagen de Autoras en la Sombra, pues ponemos de título: "Autoras en la Sombra"), el enlace a la página (si es Autoras: http://www.autorasenlasombra.com ) y por último la imagen. Hay que buscar una imagen que queramos y, o bien subirla desde tu equipo o poner el enlace a la imagen (yo suelo subir las imágenes a Imageshack y después pongo el enlace).

Saludos!

Nota: Para ver las imágenes completas sólo hay que clicar en ellas ;)

3 Comments:

  1. Allegra García said...
    Tenía muchas ganas de cómo poner un banner... ahora mismo me pongo a ello. ¿Las imágenes con las que has hechos tus banners las has sacado de google o has hecho tú misma la captura de pantalla?
    Lisbeth said...
    Pues depende de los casos. En el caso de aNobii lo he hecho yo, en el resto las he ido cogiendo de Google ;)

    Saludos!
    Carmen Silza said...
    Hola me ha encantado como has explicado lo de poner un banner en el bloc....es tan fácil y sencillo que esto ya lo sabia....creía que era mas complicado....entraré a menudo a tu bloc..te sigo...y te invito si quieres a rodar y volar..gracias besicos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates