miércoles, 6 de enero de 2010

Belleza Mortal

Argumento:

Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos.

El momento más feliz de su vida…
La independiente y atractiva Blair Mallory ya ha sobrevivido a un intento de asesinato que, por suerte, la llevó a reencontrarse con el que ahora es su prometido. Pero en plenos preparativos para la boda, la historia se repite. Tras ser arrollada por un coche a la salida de un centro comercial, Blair entenderá que, de nuevo, hay una persona decidida a impedirle realizar su sueño. Ha estado cerca, sí, pero no está dispuesta a ofrecer la otra mejilla. Todavía le quedan compras por hacer para que el momento más importante de su relación con Wyatt sea tal y como lo ha imaginado, aunque ella aparezca llena de magulladuras y moratones…

y alguien quiere asesinarla…
El detective de policía Wyatt Bloodsworth empieza a entrever dónde se ha metido. Su prometida es un imán para los problemas, y empieza a dudar si no es ella misma quien los imagina y los provoca. Es cierto que ha estado a las puertas de la muerte, pero… ¿no se estará poniendo un poco melodramática? Sin embargo, su suspicaz mente de policía le advierte que alguien acecha a su chica, así que, de nuevo, tendrá que protegerla de un peligro invisible. Y sabe que eso, con el carácter de Blair, no será tarea fácil.

Autora: Linda Howard
Título Original: Drop Dead Gorgeous
Año de Publicación: 2006
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 320
Precio: 14,00 €
Extracto: Aquí

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Cuando ví que se publicaba un libro más de la saga de Blair Mallory creí que sería de alguna de sus hermanas. Pero de nuevo la protagonista era ella.

El listón del libro anterior era muy alto y casi imposible de superar. No lo supera, pero lo iguala sin duda alguna.

De nuevo está escrito en primera persona, hablando al lector y dejándonos una sonrisa perenne durante toda la lectura (a excepción, por supuesto, de esos momentos en los que no puedes parar de reír).

Si a mi el primero me encantó este volvió a conquistarme de nuevo y espero con ansia que la autora escriba otro libro más de la saga, aunque esta vez sí que creo que es auténticamente insuperable.

Valoración: 10/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates