viernes, 1 de enero de 2010

Amante Eterno

Argumento:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Poseído por una mortífera bestia, Rhage es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...

Autora: J.R. Ward
Título Original: Lover Eternal
Año de Publicación: 2006
Encuadernación: Tapa Dura
Páginas: 576
Precio: 8,95 €
Extracto: Aquí

Fuente: Autoras en la Sombra y El Corte Inglés.


~ Crítica ~

Segunda entrega de la Hermandad y teniendo en cuenta lo alto que había dejado el listón el libro anterior era muy difícil que este llegara siquiera a igualarlo. Y lo cierto es que lo consigue.

La historia es más tierna que en el libro anterior. Más bonita. Tenemos por un lado al torturado Rhage, que lleva en su interior a una auténtica bestia y, por el otro, tenemos a Mary una mujer que ha pasado por un terrible cáncer y que eso la ha fortalecido de mil maneras diferentes. La historia estaba servida. Y menuda historia.

Es un libro muy bonito, tierno, maravilloso. Un libro muy intenso que a mi me pareció precioso. De nuevo, es un imprescindible.

Valoración: 10/10

Saludos!

1 Comment:

  1. Bridget said...
    Hola, Lis; estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre "Amante Eterno". Dentro del Género Romántico, para mi es simple y llanamente EL LIBRO. He dejado un comentario en Anobii, pásate y le echas un vistazo; seguro que también coincide con tu visión de esta fascinante historia. Besosss!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates